Mensaje de Tripadvisor:Cerrado temporalmente
Abierto hoy: 10:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Genial para los niños

Buen sitio para pasar un rato con los niños Echo de menos que tuviera un enfoque más didáctico para... Más información

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021
mar_af328
mediante dispositivo móvil
Bien pero cambiaría una cosa

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020
mnahim
Roses, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 519 opiniones

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para pasar un rato con los niños
Echo de menos que tuviera un enfoque más didáctico para aprender algo sobre las costumbres de las aves y las mariposas.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a mar_af328
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bonito y animales están bien ! Son amables y me gustó , pero reduciría el aforo por día u horarios para no estresar a las aves con tanta gente ni pisar las mariposas que alguna fue atropellada. Y un poco caro , en una hora ya lo ves todo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
1  Agradécele a mnahim
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2020

Un lugar donde los niños y mayores pueden disfrutar mucho y pasar un buen rato.
Como dato muy negativo, las personas q venden las entradas no usan mascarilla y permiten el acceso sin mascarilla

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a patriciarW2359CI
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es el cuarto año consecutivo que vamos, a mi hija le gusta mucho y siempre vamos con gente nueva. No da la sensación de que renueven animales o incorporen de nuevos, aunque no tenga la certeza. Este año incorporaron una nueva sala con mariposas pero no la colección. Es agradable pasear entre animales. Volveremos el año que viene

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
2  Agradécele a Miquelsala
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran parque el que tienen aquí !!, un paraíso para las aves que anidan aquí y otra fauna diversa, para que peques y adultos encuentren experiencias únicas. Ojo con los murciélagos...Precio entrada adultos 10€

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a LinkinJuanjo