“Todo perfecto.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: a 100 m de la playa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Playa de Gandía, Gandía, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
yomisma25...
Madrid
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Todo perfecto.”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2019

Estupendo apartamento muy cerquita de la playa. Con todo lo necesario para pasar unos dias geniales. Todo correcto y Silvia muy amable. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Ciudad Real, España
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Respuesta de la dirección
21 jul 2018
buenas tardes
no veo ese comentario a su sitio, porque si yo no le confirmo, nadie le puedo cojer dinero, ni abonar nada, que hubiera preferido pagar i no tener apartamento, no veo la razon aqui este comentario, yo a usted no le he enganado en ninguna ocasion, este apartamento con las fechas que usted ha pedido esta ocupado desde hace tiempo
el comentario no es para mi, pero con la plataforma
gracias por todo ;;;;;;;;;;;;de mi parte no veo ninguna informalidad
un saludo
jamemu77
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Un lugar para disfrutar”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa está en perfecto estado. Muy cerca de la playa. La terraza es espectacular y merece la pena disfrutar unos días en un lugar muy familiar con buenos restaurantes. A mejorar los utensilios de cocina (cuchillos, tijeras, etc) y la posibilidad de tener enchufes por toda la casa para las hormigas o mosquitos. Tiene una piscina pequeña que viene muy bien para cuando vuelves de la playa y quieres relajarte un poco. Recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
Pichi111
“Gandia”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Todo perfecto.
El apartamento de 10.
Cerca de la playa y sin la molestia de los bares de copas por la noche.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Belen O
“recomendado”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos mi pareja y yo alojados en este apartamento y ambos estamos encantados.
No es una sauna como otros apartamentos, tiene una amplia terraza y nuestra pequeña Yorkshire ha disfrutado con nosotros la estancia.

pensando en repetir el próximo año.

Silvia, mucha gracias por todo.

un saludo,

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Otro
Su edad 25-34
Pichi111
“Perfecto”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento perfecto
Tanto de mobiliario como de ropa y enseres
La terraza un lujo.
La zona tranquila

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2