“Greek restaurant”

Mykonos Greek Restaurant
Clasificado como N.º 29 de 131 Restaurantes en Playa de Gandía
Rango de precios: US$12 - US$36
Se escribió una opinión 3 de abril de 2021

Aunque no tan conocido, es un restaurante ideal para comer o cenar y que merece todo su reconocimiento. Es un lugar tranquilo para ir en familia, pareja o amistades.

La atención de los camareros y la presencia del dueño me encanta.

Respecto a la comida, son platos diferentes a los que no estamos acostumbrados, así que merece la pena cada bocado.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a diakyg
Escribir una opiniónOpiniones (74)

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2021

Muy buena comida hecha con productos griegos sabrosa y verdadera, un restaurante diferente en la playa, donde todos hacen lo mismo sin fantasía, no es la primera vez que vamos y supuestamente no será la última

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Salsiccialabionda
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, fuimos a comer, tiene terraza, la cerveza griega muy buena, el humus muy rico, la ensalada con queso también y el mousaka no tiene nombre muy recomendable
La atención también muy buena, había mucha gente extranjera
Muy buen sitio repetiremos

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a NuriaO46
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo delicioso. Te teaslada a Grecia sin duda. Recomendado 100x100. Comida sabrosa y tipica del pais

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 603vicentb
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020

Buena atención, carta con lo esperable en cocina griega, muy bien hecha. Fui a cenar con mis dos hijos, y llegamos pronto: la nuestra fue la segunda mesa ocupada, pero cuando nos marchamos, el lugar estaba lleno. Y con razón.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a CarlosM930