“De casualidades esta llena la vida!!”
Opinión sobre: Restaurante Toni Galo

Restaurante Toni Galo
Clasificado como N.º 15 de 132 Restaurantes en Playa de Gandía
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hablando de casualidades como anteriormente comento en el titulo de mi opinion acerca de este restaurante.

Llegue de madrid la semana anterior con mi familia ,
Con muchas prisas y algo ajetreados por todo lo que estamos viviendo en estos tiempos tan complejos para todos.
No sabia donde ir a comer con mis niños y tampoco teniamos ninguna referencia sobre la playa de gandia.

Tope de casualidad con este restaurante enigmatico y encantador bajo mi punto de vista.

A pesar de que estaba bastante completo, agradeci el trato que me ofrecio el gerente de dicho local , me atendio personalmente y me busco un hueco , mis hijos estaban hambrientos.

A destacar la limpieza de dicho local, en estas circunstancias es mas que importante, gel hidroalcolico por todas partes a disposicion del cliente , el personal inmejorable y resposable con las medidas covid .

Referente a la comida no se puede pedir mas ...
Mi definicion podria decir que excelente en todos los sentidos..

Pedimos unos entrantes variados entre ellos se encontraban ...

Una fritura de pescaditos varios mui bien elaborada,
Una ensalada de ventresca mui completa
Y a destacar unas gambas rojas exquisitas!!
Producto fresco y de calidad !!
Me soprendio de entrada!

Como segundos platos pedimos...

Unos nuggets caseros con patatas y unos calamares, para mis niños .. su cara era de felicidad plena .

para mi mujer y para mi ,
Una fideua de gandia !!
estando aqui queria probar cosas tipicas de esta ciudad y sin duda la eleccion perfecta

Estaba deliciosa !!!!!

Sin duda recomendable al mil por mil!!
Volveremos todas las veces que me sea posible.

2  Agradécele a jorgecliment5353
Escribir una opiniónOpiniones (356)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Sin lugar a duda la mejor paella Valenciana que he comido. Trato escelente ,nos hemos sentido como en casa. Volveremos.

1  Agradécele a L2806OYmanu
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Andábamos de paso por la playa de Gandía. Nos llamó la atención en, primer lugar, la decoración tan especial de este restaurante. Después de pedir mesa y ser atendidos de una forma correcta y elegante vinieron más sorpresas!!!! Vino la comida y las satisfacción fue en aumento. Pésimos unos calamares, un delicioso crepe de verduras y rematamos con un arroz meloso que hizo honores a la fama que tiene este restaurante por sus arroces.
Y para terminar llegaron los postres!!!! Una degustación de tartas todas caseras y muy buenas!!!!
Sin duda...una elección muy acertada!!!!!

1  Agradécele a Brx185
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Cocineros y trabajadores sin mascarilla, lamentable. Ninguna medidas de protección covid, no lo recomiendo

Agradécele a D3520BBpepa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lamentable las medidas con el covid. Ni un solo cocinero con mascarilla. Ninguna distancia entre mesas y el aforo al máximo a reventar.

Agradécele a perico656