“Quien no conoce al chef Amadeo ”
Opinión sobre: Chef Amadeo

Clasificado como N.º 3 de 134 Restaurantes en Playa de Gandía
Rango de precios: US$17 - US$101
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: El restaurante es un lugar modesto, pero con una excelente cocina marcada por los pescados, mariscos y arroces valencianos . Amadeo Faus chef y gerente del restaurante fue el primer clasificado vez en el concurso de Fideuà 2014, la fideuà es el plato estrella de Gandia . También posee otros premios en concursos de prestigio de la cocina tradicional. Además de fideuà, las paellas y calderetas son excelentes platos. Tiene buena carne, pero lo que destaca es en su marisco fresco de las lonjas de Gandia y Valencia. Dispone de buenas terrazas
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una apuesta segura para comer disfrutando. El arroz con bogavante, por ejemplo. Y todo lo demás, por supuesto

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 293pablop
Escribir una opiniónOpiniones (1.335)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Acostumbrado a un plato ppr carta, este sitio tiene diversas opciones veganas y, al menos la que probamos estaba deliciosa. Además de que el trato recibido fue excelente, un 10 por el servicio.

Agradécele a javiern713
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Comida espectacular y atención de 10 por parte de todo el personal que nos atendió. Seguro que repetiremos

Agradécele a CIAL16
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

El restaurante se encuentra a unos pocos metros del paseo marítimo y al lado de un gran aparcamiento gratuito, con lo cual se hace inmejorable la ubicación.
La comida estaba buenísima; pedimos tres entrantes (chopitos, mejillones y gambas con ajito) y una fideuà negra para 5 amigos. Se nota que cocinan con materias primas de buena calidad y las raciones eran generosas. Para el postre había varias opciones; nosotros pedimos un surtido (el mejor de todos la tarta de queso).
Y que decir del personal? Siempre con una sonrisa, súper atentos y simpáticos. Y aunque el restaurante estaba lleno de gente, servían rápido. Cabe mencionar en especial a Carlitos y a Joan, se portaron estupendamente, muy profesionales y divertidos.

Agradécele a Maria L
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Si quereis comer sin dar oportunidad a la suerte, venir a chef Amadeo. La mejor fideua que me he comido en mi vida!
Y por cierto, joan y carlos dos cracks, dejaros aconsejar!
Saludos

Agradécele a 269juanluisc