“Acierto seguro”

Clasificado como N.º 3 de 131 Restaurantes en Playa de Gandía
Rango de precios: US$18 - US$107
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: El restaurante es un lugar modesto, pero con una excelente cocina marcada por los pescados, mariscos y arroces valencianos . Amadeo Faus chef y gerente del restaurante fue el primer clasificado vez en el concurso de Fideuà 2014, la fideuà es el plato estrella de Gandia . También posee otros premios en concursos de prestigio de la cocina tradicional. Además de fideuà, las paellas y calderetas son excelentes platos. Tiene buena carne, pero lo que destaca es en su marisco fresco de las lonjas de Gandia y Valencia. Dispone de buenas terrazas
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020

Relación calidad precio excelente!!
Todo lo que pedimos nos encantó y el trato de todo el personal digno de mención. Señalamos especialmente a Noe que fue quien nos atendió en esta ocasión. Repetimos sin duda!!

1  Agradécele a Anton2802
Escribir una opiniónOpiniones (1.510)

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tomamos sepia a la plancha para picar y después una paella mixta para 2 personas. Estaban muy buenas los 2. Muy rápido también. Pagamos alrededor de 60 con bebidas y postres 2 personas. Muy bien

Agradécele a 948cristid
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos recorrido casi 500 km, entre otras cosas para probar la fideuà de Xef Amadeo, sencillamente SUBLIME, sin duda la mejor que hemos comido y com mucha diferencia, su fama está más que merecida, sin duda lugar de peregrinaje obligado por lo menos una vez en la vida. Local pequeño pero bonito, se respira un buen ambiente de trabajo, y hoy en dia es de agradecer. Mención espacial a Noelia, que fué nuestra camarera, trato muy agradable, buen servicio y siempre atenta a nuestras necesidades, que a priori parece que sea la cosa más normal del mundo, pero que cada vez cuesta más encontrar en la restauración. Gracias Noelia para ti un 10. Y felicidades a Chef Amadeo, por favor seguir así, se agradece y mucho poder comer en restaurantes como el vuestro, por un rato nos haceis felices y con la que esta cayendo es de agradecer.

Agradécele a ROIGESMATEOS
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

¡¡Una fideuá de 10!! Pedimos también unas tellinas y una sepia, estaba todo delicioso Gran trato de Joan y Belén. Volveremos sin duda

Agradécele a Z4363MCmartal
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Buenas empanadillas, y la fidegua increíble!
El servicio amable y atento, nuestro camarero Joan un encanto.

Agradécele a ireneac20