“Apartamento ideal para familias”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina exterior/comunitaria Piscina exterior/comunitaria
Vista al exterior
Dormitorio
Dormitorio
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Playa de Gandía, Gandía, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carlos C
“Apartamento ideal para familias”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento es perfecto para unas vacaciones en Gandía en familia. Estuve con mi mujer y mis dos hijas y todo fue muy bien. Desde la acogida por parte de Pepe con todas las recomendaciones sobre que hacer, restaurantes con buena relación calidad/precio, etc. El piso esta muy bien situado, muy limpio y acogedor. Si volvemos a Gandía, repetiremos.

6 ago 2018
Me alegra que hayan estado estupendamente bien. Muchas gracias por su opinión y espero volver a verles pronto-
Rosa Mari...
“Bien con matices”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Ubicación buena, estancia agradable, mejoraría mucho con aire acondicionado y lavavajillas. Por lo demás se está bien

16 jul 2018
Estimada Rosa María,

Muchas gracias por dejar su opinión sobre nuestro apartamento. Tomamos nota de sus sugerencias, aunque hay que destacar que en el anuncio se especifica el equipamiento del que disponemos.

Esperamos que la estancia haya sido agradable y hayan disfrutado de su vista a Gandía.

Atentamente,
José A. García
Jennifer...
“Genial apartamento para unas vacaciones”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2016 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Me alojé en este apartamento en agosto del año pasado.
El lugar muy bien situado, cerca de la parada del bus, de la playa, del paseo maritimo, hay un carrefour en la misma calle, restaurante y para salir.
José fue muy amable desde la primera vez que hablamos con el, en todo momento nos mostró su ayuda y consejos para la zona.
El piso muy limpio, con todo lo que necesitamos para pasar una semana. Lo mejor la terraza que da un bonito paseo.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
2 abr 2016
Muchas gracias por tu opinión, es muy importante para nosotros. Esperamos verte pronto
Alba Q
“acogedor, limpio y cerca de la playa”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es un barrio algo concurrido, tiene muy cerquita una avenida para patinar o montar en bici. El apartamento esta muy limpio y cerca de la playa. Es ideal para pasar unos días.

Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
24 jun 2015
Gracias por tu opinión, espero volver a verte en otra ocasión.
Miriam C
“Apartamento muy recomendable”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento tiene muy buena ubicación, muy cerquita de la playa y de la parada del autobus. Todo estaba muy limpio y el propietario fue muy amable en todo momento, tanto con la entrega de llaves como con la devolución de la fianza. El apartamento cumplia con todos los requisitos que se establecía en el anuncio.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Limpieza y ubicacion
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
16 jun 2015
Muchas gracias por su opinión. Me alegra que todo haya ido bien.
Ellie H
Greater Manchester, Reino Unido
“Pasamos una estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento estaba muy limpio. La piscina tambien limpia y casi sin gente. Todo muy agradable. Hemos pasado unos dias estupendos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Muy cerca de todo por lo que no tuvimos que coger el coche para nada
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
9 jun 2015
Muchas gracias. Espero volver a verles lo antes posible.
Patricia...
“Timo de Apartamento”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

No le recomiendo a Nadie este apartamento, cuando llegamos estaba sin limpiar, vajilla sucia, una cama rota, baño sin hacer etc. Y cuando lo pusimos en conocimiento del dueño lo negó y no quiso darnos una solución, así que tuvimos que hacerlo nosotros todo. En resumen, una atención pésima y un apartamento horrible

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
1 ago 2014
Cuando llegaron, el apartamento estaba limpio, lo habían limpiado 2 señoras, el baño estaba impecable y las camas intactas.La cama que dice estaba rota es un mueble-cama que no se usa como cama, sino como aparador. En nuestro anuncio, ni en los correos que enviamos a nuestros alquilados, nunca verán que se oferte un mueble cama
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2