“Piso excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista al exterior Salón
Vista al exterior
Dormitorio
Dormitorio
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Maps78783...
“Es correcto”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nosotros (fuimos 4 personas) estubimos a gusto. En relacion calidad-precio, pues en mi opinion esta bien. De la playa y paseo maritimo a 6 min mas o menos, supermercados y bares cerca,la terraza de delante que por la noche corre el airecito con vistas a un paseo con arboles,a ver se nota que el apartamento tampoco es nuevo pero tampoco se puede pedir mas, es mi opinion... Para estar unos dias en familia es perfecto y la piscina aunque no bajamos mucho tambien nos gusto.Y tiene unas vistas de las montañas en la terraza de detras muy bonitas.No se para nosotros esta bien, si otro año volvemos a gandia seria una de mis opciones.

6 sep 2018
Muchas gracias por tu opinión. Saludos
felgargar...
Valladolid, España
“En el peor apartamento que he estado de vacaciones”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El titulo lo dice todo, por no poner otro con mas que pueda herir a las personas que lo lean, la encimera de la cocina estaba llena de grasa, que tuvimos que limpiar porque se quedaban las cosas pegadas, en el cuarto de baño la tapa de la taza del water estaba rota, el sofá del comedor, es mejor no sentarte si no quieres tener dolores de espalda, la mesa de la terraza llena de suciedad negra, que no salia ni con el estropajo, la casa en general necesita una mano de pintura y de limpieza, porque los pocos plafones que hay en la casa tienen mosquitos en su interior, NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
4 sep 2018
Buenas tardes Félix,

Muchas gracias por su tiempo en dar su opinión acerca del apartamento. Sentimos las molestias y pondremos en conocimiento de la persona encargada de la limpieza, sus comentarios.

El sofá puede no ser de su gusto, pero tanto como para tener dolores de espalda en unos días, hay un mundo.

Es importante conocer la relación calidad-precio y así encontrar el alojamiento que se adapte a sus necesidades y expectativas.

Muchas gracias de nuevos,
Saludos,
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

2 sep 2018
Ante todo, muchas gracias por tu opinion. Todas las opiniones ayudan a mejorar- En las características del apartamento, se hace notar que hay 2 habitaciones y un baño. En el salón, debajo del sofá cama hay una cama que se puede usar sin problemas y por supuesto no se hunde. Me parece que el tener la playa a 7-8 minutos ( lo cual se pone en el mensaje que se manda cuando se pide información del apartamento), los supermercados a 5 minutos y la fiesta a 5 minutos( creo que la fiesta está un poco mas retirada, lo que por otra parte es buenos para no tener mas ruidos de los inevitables de una localidad como Gandia).
Si los vecinos de los pisos superiores tienden la ropa mojada y gotea, creo que es un problema de los vecinos, no del apartamento ( siempre se tiene la opción de no usar esa terraza, aunque pienso que es mejor tener esas terraza que no tenerla, Los utensilios de cocina se reponen, aunque es bueno tener sugerencias para mejorar en ese aspecto.Los electrodomésticos, así como la televisión, son todos nuevos, salvo la lavadora que es un poco mas antigua.
De todas formas insisto, gracias por su opinión, nos ayuda a mejorar
Ana A
“Piso excelente”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Piso genial muy cerquita de la playa, un sitio para poder descansar y para poder salir, para todos los gustos. Muy limpio, amplio y fresquito. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
7 ago 2018
Muchas gracias por tu opinión. Es muy importante para nosotros. Esperamos volver a contar contigo lo antes posible. Un saludo
Carlos C
“Apartamento ideal para familias”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento es perfecto para unas vacaciones en Gandía en familia. Estuve con mi mujer y mis dos hijas y todo fue muy bien. Desde la acogida por parte de Pepe con todas las recomendaciones sobre que hacer, restaurantes con buena relación calidad/precio, etc. El piso esta muy bien situado, muy limpio y acogedor. Si volvemos a Gandía, repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 ago 2018
Me alegra que hayan estado estupendamente bien. Muchas gracias por su opinión y espero volver a verles pronto-
Rosa Mari...
Crítico de nivel 1
“Bien con matices”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Ubicación buena, estancia agradable, mejoraría mucho con aire acondicionado y lavavajillas. Por lo demás se está bien

Fecha de la estadía: junio de 2018
16 jul 2018
Estimada Rosa María,

Muchas gracias por dejar su opinión sobre nuestro apartamento. Tomamos nota de sus sugerencias, aunque hay que destacar que en el anuncio se especifica el equipamiento del que disponemos.

Esperamos que la estancia haya sido agradable y hayan disfrutado de su vista a Gandía.

Atentamente,
José A. García
N6877SLje...
Alcorcón, España
“Genial apartamento para unas vacaciones”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2016 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Me alojé en este apartamento en agosto del año pasado.
El lugar muy bien situado, cerca de la parada del bus, de la playa, del paseo maritimo, hay un carrefour en la misma calle, restaurante y para salir.
José fue muy amable desde la primera vez que hablamos con el, en todo momento nos mostró su ayuda y consejos para la zona.
El piso muy limpio, con todo lo que necesitamos para pasar una semana. Lo mejor la terraza que da un bonito paseo.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 abr 2016
Muchas gracias por tu opinión, es muy importante para nosotros. Esperamos verte pronto
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2