“Pésimo, sin respetar las normas Covid.”
Opinión sobre: ANTICAPIZZA GANDIA PLAYA

ANTICAPIZZA GANDIA PLAYA
Clasificado como N.º 113 de 132 Restaurantes en Playa de Gandía
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021

Todos los camareros con la mascarilla por la barbilla, ni cuando se acercaban a las mesas, ni si llevaban la comida se la colocaban bien. La comida estaba buena pero las mesas muy muy juntas sin poder sentarse a no ser que los de la mesa de al lado se movieran. La jarra de cerveza tenía el cristal roto y para colmo una de las camareras me ha hecho sujetar mi plato en alto para echar los restos de alitas de pollo mordisqueadas de otra mesa a mi plato.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a martat902
Escribir una opiniónOpiniones (92)

Se escribió una opinión 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Engaño de pizza. Pedimos una pizza para llevar y al ir a recogerla nos encontramos que es media pizza. Al reclamar al igual que otras personas su explicación es que ahí una pizza es eso, la mitad. Una vergüenza, no lo avisan al hacer el pedido, no lo especifican en la carta en ningún momento....no hablamos de precio sino de engaño en cuanto al producto y pasotismo en cuanto a la reclamación que por lo visto es algo bastante común.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Maytevi
Se escribió una opinión 22 de julio de 2021

La primera vez que fui fué hace 20 años y lo que era un buen restaurante se ha convertido en un antro, el que debe ser el encargado, un impresentable, los camareros no se enteran, te traen un plato sin haber puesto la bebida y se la tenemos que reclamar, a los 20m el segundo plato, la última pizza de mi hijo a los 40m cuando estábamos terminando, mientras, un personaje que debe ser el encargado, pegando voces a los demás empleados por el local y echando a los clientes de la mesa de la terraza, cerrando las ventanas, poniéndonos delante de la mesa la maquina de bolas de fuera y gritando que se quiere ir a su casa, nos empiezan a quitar platos con comida sin haber acabado con la cuenta ya en la mesa, mi hijo se tuvo que ir comiendo la pizza por la calle, no vuelvo y recomiendo que no vayáis.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a enriqueaJ2992GT
Se escribió una opinión 28 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Como de costumbre, hemos ido en familia a comer una pizzas (aunque también tienen pasta, hamburguesas, carne, pescado...). Son unas de LAS MEJORES PIZZAS que he probado: grandes, ricas, en horno de leña, masa fina... El SERVICIO súper bueno: son muy rápid@s atendiendo y amables.
Volveremos sin duda

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a croquetaslasagnas
Se escribió una opinión 6 de junio de 2021

Cenamos ayer por la noche mi pareja y yo. La cosa empezó mal: el camarero rompió el corcho de la botella de vino, no supo abrirla; se la volvió a llevar y la trajo ya abierta. Después, los camareros iban como pollos sin cabeza sin saber a qué mesa le correspondía cada plato. Pedimos de entrante una tabla mixta y ahí vino nuestra segunda sorpresa... por tabla mixta entendíamos fiambres y quesos, pero era un “free style” de tabla... llevaba jamón serrano (de Mercadona) y patés (marca Hacendado). Entonces llegó el momento del principal... nos trajeron “nuestra pasta” unas tres veces, porque no sabían ni qué habíamos pedido nosotros ni el resto del restaurante. La pasta, trajeron finalmente la que ellos consideraron (horrible la calidad) y en la pizza sí que acertaron (aceptable...). En conclusión: si quieren cenar bien, NO vayan a este sitio.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a Maria G