Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Necesita renovar algunas cosas, los colchones, menaje de cocina, el mando de la tele estaba literalmente destrozado y partido por la mitad, uno de los fuegos de la vitro no funcionaba, la puerta del baño no cerraba... Por lo general está bien para los precios que hay actualmente en la graciosas que cada vez son más elevados. Están muy bien situados pero lo dicho, necesitan una renovación

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Guillermo C
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Con esta son ya varias veces que me alojo en estos apartamentos. En general están bien, sobre todo los numero 5 y 6 que llevan un buen mantenimiento y son más nuevos.
Esta vez nos tocó quedarnos en el graciosamar 7 y la experiencia tuvo sus pro y sus contras.
Nos gustó mucho que fuese un apartamento independiente sin vecinos arriba y abajo. Es muy amplio y limpio, pero lo que no se puede permitir es que mantengan unas camas en esas condiciones. Los colchones se tenían que haber cambiado hace ya mucho tiempo y los canapés están hasta curvados en el centro. Es imposible dormir más de 4 horas seguidas sin despertarte. La isla te invita al descanso y a la relajación, pero al final te pasas todo el día cansado por no haber podido descansar por las noches. El mobiliario tiene problemas de ensamblaje, supongo que ya por el transcurso del tiempo pues la mesa de la cocina se mueve de lo lindo y los cajones de las cómodas cuestan abrir y cerrarlos. También hecho en falta luces en la azotea para poder disfrutar de las noches gracioseras. Una pena puesto que el resto del apartamento está bien. Intentaré repetir pero antes me aseguraré de que las camas se han renovado.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Santi D
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017

No renuevan nada desde hace años . No te aseguran reservas hasta enero ( para el verano siguiente ) y cuando lo hacen , cuando el resto de la isla esta ya llena y no hay alternativa , te obligan a coger las fechas que ellos quieren . Queríamos, como siempre 7 días de sábado a sábado y nos obligaron a coger 8 de miércoles a jueves y las fechas que ellos quisieron. Este año al llegar nos encontramos con una cama rota y la nevera apestando . Cuando llamamos para decirlo la respuesta fuere : si no les gusta ya saben: váyanse !!! terminamos limpiando la nevera , con fregadero obstruido y cisterna rota una semana y sin atrevernos a llamar porque lo cierto es que no nos podíamos permitir el " lujo" de irnos . Y ...por supuesto , pago en efectivo y hasta hoy no nos han dado recibo a pesar de pedirlo.Y eso después de ser clientes fijos durante años

Consejo sobre habitaciones: Pedir los de planta alta .No pidáis el de la esquina porque los ruidos de camiones de basura ( que descargan justo al lado )son molestos
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a Eileeniz
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja 11 días ya que necesitaba desconectar del planeta tierra debido a mi enorme estrés por trabajo.
Y lo conseguí con creces.
Yo la verdad que estuve de lujo y el propietario y personal tuve un trato perfecto.
Los apartamentos, por lo menos el mío, estaba de 10.
Todo en muy buena condiciones y una terraza inmensa.
Me encantó la experiencia y probablemente algún día vuelva.
Por las mañanas pronto me recorría las cimas de los volcanes haciendo trekin y disfrutando de la naturaleza volcánica y de los amaneceres espectaculares.
Se lo recomiendo a la gente con ganas de desconectar unos días del planeta y de la rutina.
Y recomiendo no usar el teléfono.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
5  Agradécele a marcoantonioio
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016

Fuimos cuatro días a la graciosa en las primeras vacaciones familiares y la verdad que me quedé encantada con el apartamento. Sólo he ido dos veces a la graciosa y las dos veces he acertado con el alojamiento.
El apartamento era de dos dormitorios, con terraza, y fue muy cómodo ya que era amplio y estaba limpio.
La próxima repetiremos con nuestros padres que nunca han ido a la graciosa.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia