Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (154)
Filtrar opiniones
154 resultados
Calificación de viajeros
40
64
34
12
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
40
64
34
12
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 154 opiniones
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

El entorno del hotel es un paraíso. Es un edificio principal y varios bloques de apartamentos. El edifico principal tiene mejores y más modernas habitaciones, en cambio los otros edificios son standard.
El hotel tiene mucho potencial. La crítica es que le falta personal. Sólo dos personas en recepción para cientos de huéspedes, que intentan hacer lo mejor posible. No hay personal que ayude con las maletas y los edificios están lejos, por lo cual uno tiene que acarrear su propio equipaje y hay bastantes escaleras. Todo el lugar es maravilloso, pero al hotel le falta servicio al cliente. Hasta cobran las sillas y toallas de playa !!! Ojalá puedan mejorarlo.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a alexia21
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Senses_Resort, Public Relations Manager en Senses Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Senses_Resort, Public Relations Manager en Senses Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Senses_Resort, Manager en Senses Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Senses_Resort, Public Relations Manager en Senses Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones