Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (170)
Filtrar opiniones
170 resultados
Calificación de viajeros
44
72
38
12
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
44
72
38
12
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 170 opiniones
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

El entorno del hotel es un paraíso. Es un edificio principal y varios bloques de apartamentos. El edifico principal tiene mejores y más modernas habitaciones, en cambio los otros edificios son standard.
El hotel tiene mucho potencial. La crítica es que le falta personal. Sólo dos personas en recepción para cientos de huéspedes, que intentan hacer lo mejor posible. No hay personal que ayude con las maletas y los edificios están lejos, por lo cual uno tiene que acarrear su propio equipaje y hay bastantes escaleras. Todo el lugar es maravilloso, pero al hotel le falta servicio al cliente. Hasta cobran las sillas y toallas de playa !!! Ojalá puedan mejorarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a alexia21
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Senses_Resort, Public Relations Manager en Senses Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Senses_Resort, Public Relations Manager en Senses Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Senses_Resort, Manager en Senses Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Senses_Resort, Public Relations Manager en Senses Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones