Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La peor noche pasada en un hotel! Nos dieron la habitacion ubicada encima del restaurante. El ruido empieza sobre las 18h00 y duro casi hasta las 24h00. Normalmente nos dijeron que cierra a las 21h00 pero habia un grupo grande y se quedaron tarde. El dueño (o empleado) quiso disculparse ofreciendonos una botella de vino pero si quiero vino voy a una tienda a comprarmelo. Si pago 185 euros la noche es para poder dormir tranquilo. El pasillo olia a comida ya que la escalera baja hasta el restaurante. Luego, las paredes son de papel, toda la noche se escucho ruido, gente duchandose y la habitacion de al lado con un bebe que no podia dormir. A las 6h30 de la mañana de nuevo ruido abajo en el restaurante. Nos dijeron que el desayuno empezaba a las 8h00 (tarde para ir al parque por cierto) pero cuando baje a las 7h00 para ver que pasaba, el restaurante ya estaba lleno!!!! De nuevo con el grupo de la noche anterior. Asi que nos fuimos sin ni siquiera desayunar.
Otra punto negativo. Hemos elegido este hotel por la cercania al parque, la entrada 3 se encuentra a 400 metros asi evitas coger coche y puedes ir andando PERO no se puede comprar los billetes de los lagos alli. Asi que hay que ir a la entrada 1 que se ubica a unos 10 kms. En fin, malisima experiencia pagando 185 euros la noche. Una verguenza alquilar esta habitacion encima de un restaurante!
Ah! Imposible pagar con tarjeta, solo cash.
De 4 estrellas y exclusive no tiene nada.
Para mi fue un robo.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Voyage746320
Etno G, Front Office Manager en Etno Garden Exclusive Rooms, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear,
every day, early in the morning, I am going to buy ticket to all our guests. You do not need to wait in the line 3 hours, and you do not have to lose half of the day in the crowd.
we are located in the center of the national park, where it is a forest and it is not permissible to install large transmitters and antennas. This is why some of the signals are sometimes lost and it is not possible to install a card charging device because they need the best line.
Thank you for understanding.

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017

La ubicación del hotel es excelente pero lamentablemente no se condice con la tarifa que cobran. La relación precio calidad es pésima. Estuvimos alojados dos lluviosas noches y según nos dijo el personal del hotel, cuando llueve suben las napas y nos invade un nauseabundo olor a cloacas. La habitación que yo estuve era amplia y cómoda pero la otra pareja estaba en una especie de buhardilla apta para guardar equipaje y no para alojarse. Tengo que mencionar que el personal del hotel se portó excelente durante toda la estadía.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Fabio Jorge S
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien ubicado para visitar Plitvicka jesera - los lagos de Plitvica- a unos 130 km de Zagreb. Este es un parque reserva de la naturaleza conformado por un conjunto de lagos , rios, cascadas y bosques maravillosos y es patrimonio natural de la Unesco.
El parque vale la pena visitarlo con calma- sugiero tres dias y dos noches - para los aficionados a hacer caminatas , explorar y disfrutar la naturaleza.
El hotel - Booking lo cataloga con 4 estrellas- está compuesto por dos casonas de 3 pisos de estilo alpino, cada una con 6 habitaciones de excelente infraestructura, espaciosas, con un buen baño y AC, rodeadas de un amplio jardin. Todo es moderno y solidamente construido, rodeado por bien cuidados jardines y con vista a lo lejos a uno de los lagos.
El restaurant esta en el subterraneo de una de las casas y aunque algo estrecho permite atender razonablemente a los huespedes.
El parque esta a unos 300 metros del hotel caminando; se entra por la puerta #3 , que permite hacer tres recorridos distintos bordeando uno de los lagos. Estudie bien el mapa al entrar. Sugiero no haga el recorrido K sino que el F que es el que permite ver las cascadas mas grandes.
Se nota que el dueño quiere recuperar la inversion que hizo en el hotel lo mas rapido posible. La comida es de mala calidad - tanto en la noche como al desayuno- y es cara para lo que sirven....20 euros por persona para la cena y 9 euros por persona al desayuno. Para el desayuno todo es de segunda calidad .... los jugos artificiales, el cafe de una maquina expendedora, la fruta pesima y los huevos fritos hechos en serie a primera hora. Ademas da la impresion que guardan lo que no se consume de un dia para otro.
Otro aspecto negativo es que hay que pagar en efectivo .... No se puede pagar con tarjeta de crédito!!!! Tampoco dan factura de modo que supongo no pagan el IVA.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Matko K
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2015

Llegamos en coche y nos costó encontrarlo,está en un lugar precioso y muy cerca de la entrada nº 3 del parque,el apartamento es amplio y muy cómodo,lo único que veo es que necesitaría una reforma el baño,la cena en la barbacoa es muy agradable y bien servida,el desayuno por el precio que se paga es escaso,el personal es amable para los estandares de Croacia,en fin, hemos tenido una estancia muy agradable y puedo recomendarlo a pesar de que el precio que pagué es alto.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos en la parte frontal tienen las mejores vistas.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Angel A
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2014

Apartamentos muy nuevos y cuidados y muy bien situados para visitar el parque. Se puede llegar andando en 10 minutos a una de las entradas del parque. Habitaciones amplias y limpias. En las cenas solo podías elegir carne o pescado y hacían barbacoa para todos los alojados. Correcta la información que nos dieron sobre el parque. Bien señalizado el acceso a los apartamentos. El wifi funcionaba bien en la recepción y bastante mal en las habitaciones. La única pega es que no se puede pagar con tarjeta de crédito y no nos habían avisado con antelación.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Zaforas77