“buena carne y a buen precio”
Opinión sobre: Restaurante Santo António

Restaurante Santo António
Clasificado como N.º 1 de 8 Restaurantes en Estreito de Camara de Lobos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017

fuimos a cenar en pareja y lo que pedimos estaba muy bueno y el precio muy bien. pedimos bolo do caco con mantequilla de ajo y una espetada de pau de louro, una ensalada pequeña y milho frito ( no sabíamos que era pero para probarlo) para no pedir papas fritas. la carne estaba espectacular se notaba en el sabor y el aroma de laurel. el milho frito era como la masa de arepa frita se nos hizo un poco pesada y de postre un pudín de maracuya. al final todo 27,40€

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Eileen L
Escribe una opiniónOpiniones (1.199)

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se come bien en este sitio. Las picanhas están en su punto y el milho doce es sabroso. Los postres son geniales el precio: 52 euros 4 personas bebiendo sangría

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Navigator213869
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restauranre bastante famoso de carnes, Espeto, en Madeira.La atención por parte de los camareros es muy buena y el coste de la comida es razonable. Y no se olvidrn de los postres, están de vicio . Muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a 863peped
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen opciones para celiacos (toda la carne es sin gluten y pueden hacer patatas fritas en aceite limpio), el personal muy amable y dispuesto a ayudar, y la comida muy buena.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Patricia P
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Nos lo recomendó una chica de >Funchal, y no nos defraudó. Exquisitez en un sitio muy bonito. Te atienden muy rápido. La espetada mejor en rama de laurel, pues tiene aún más sabor.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Vanessa C