“buena carne y a buen precio”
Opinión sobre: Restaurante Santo Antonio

Restaurante Santo Antonio
Clasificado como N.º 1 de 8 Restaurantes en Estreito de Camara de Lobos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

fuimos a cenar en pareja y lo que pedimos estaba muy bueno y el precio muy bien. pedimos bolo do caco con mantequilla de ajo y una espetada de pau de louro, una ensalada pequeña y milho frito ( no sabíamos que era pero para probarlo) para no pedir papas fritas. la carne estaba espectacular se notaba en el sabor y el aroma de laurel. el milho frito era como la masa de arepa frita se nos hizo un poco pesada y de postre un pudín de maracuya. al final todo 27,40€

Agradécele a Eileen L

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 23 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Se come bien en este sitio. Las picanhas están en su punto y el milho doce es sabroso. Los postres son geniales el precio: 52 euros 4 personas bebiendo sangría

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Restauranre bastante famoso de carnes, Espeto, en Madeira.La atención por parte de los camareros es muy buena y el coste de la comida es razonable. Y no se olvidrn de los postres, están de vicio . Muy recomendable.

Agradécele a pepe d
Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen opciones para celiacos (toda la carne es sin gluten y pueden hacer patatas fritas en aceite limpio), el personal muy amable y dispuesto a ayudar, y la comida muy buena.

Agradécele a Patricia P
Se escribió una opinión 15 agosto 2017

Nos lo recomendó una chica de >Funchal, y no nos defraudó. Exquisitez en un sitio muy bonito. Te atienden muy rápido. La espetada mejor en rama de laurel, pues tiene aún más sabor.

Agradécele a Vanessa C