“Excelente comida”

Clasificado como N.º 1 de 15 Restaurantes en Camacha
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Los Bifes de atún con molho de vilhao son exquisitos, y el conejo también es excelente. Un ambiente muy bien adecuado al lugar donde está ubicado.

Agradécele a RicardoVieira1

Se escribió una opinión 31 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Lo descubrimos de casualidad dando un paseo en coche por la parte alta de madeira. Después de recorrer unos kms con niebla y los niños pidiendo comida encontramos este bar y la verdad que su exterior no dice mucho decidimos parar y comer aquí.

Había varios coches y nos decidimos a entrar.
En la entrada hay un pequeño porche con unas mesas y unos bancos. No nos llamó la atención y entramos.

Al entrar encuentras una pequeña sala para 20 comensales con una chimenea y al fondo unas escaleras que sube a un salón mayor.
Nos sentamos y nos atendió un camarero un poco bruto. Nos dio la carta y pedimos una sopa de trigo, una espetada regional y cochinillo al horno. Con milho frito de guarnición.

RIQUIIIISIMO.....

Tanto fue lo que nos gustó que volvimos a repetir. En esta ocasión pedimos la misma sopa y carne picada de cochinocon vino y ajo.Muy delicioso.

Lo malo es llegar al restaurante porque está retirado de camacha.

Y los demás camareros fueron muy cordiales y educados.

Les felicito y espero volver a Madeira. Porque cuando vaya ya tengo mi restaurante para almorzar.

Agradécele a Francisco D
Se escribió una opinión 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para comer tienen una gran propuesta, además de los platos típicos ofrecen jabalí, cordero, becerro, venado, y otros. Pero la atención pudo haber sido mucho mejor.

Agradécele a bexigakvb
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

y no solo ya el sitio llama a entrar,sino que además se come fenomenal..
Muy buena carne con sabor a parrilla...totalmente recomendable....

Agradécele a GuniPancho
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Después de una semana en Madeira puedo decir que Abrigo do Pastor es el mejor restaurante que probamos.

Se basa fundamentalmente en carnes a las brasa o asadas de todo tipo. Muy bueno el espeton y el chuletón.

Los precios son asequibles y las raciones muy generosas.

El lugar es tremendamente acogedor especialmente aquellos días nublados y con frio.

Muy recomendable.

Agradécele a Andrés S