Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que sitio está en un entorno precioso, tanto por la naturaleza como por la edificación. También la presentación de los platos, dejándolos en la mesa central y sirviéndose cada uno es curioso.
Pero ya está. La calidad de la comida es normal, incluso decayendo pues el consomé de la entrada fue lo mejor (y los postres), pero el pescado normal y la carne discreta.
El personal muy correcto pero no se puede decir que sean agradables.
Mi consejo sería ir una vez, es curioso, pero ya está.

Estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Diogo C
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, y el trato exquisito. Se agradece no tener que elegir entre los platos de una carta, te aseguras de que todo será la especialidad de la casa. Además el entorno es precioso, y el restaurante dispone de un pequeño parque para los más pequeños. Poco más que decir!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sara B
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visita para celebrar comida familiar. Lugar muy bonito y agradable. Viaje hacia tiempos pasados. La comida es casera, rica y con una buena relación calidad precio. El entorno ideal para pasar unos días de relax.
El único problemilla fue que debido al festivo en España, todos los comensales éramos españoles por lo cual resultaron inevitables las prisas a la hora de servirse en el bufé, aglomeraciones,...
En cualquier caso, la comida era abundante y había para todos, incluso para repetir!!!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a salandú s
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer seis amigos y nos gustó mucho. El sitio es precioso. La comida estaba buena, sopa de cocido, arroz con calamares,carne asada con patatas ,arroz y ensalada y postres variados.Es Buffet y va a buen ritmo, ni lento ni rápido. Cada vez que llega un plato tocan una campanita para saber que se puede empezar a coger la comida. El personal muy amable. Repetiremos y esparamos hospedarnos también.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a NataliaL1300
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

Todo perfecto.Nos encontramos muy a gusto.Hizo un tiempo perfecto para ser Octubre.
No comimos en el restaurante porque no daban cenas en esa época.Los paseos por los jardines y las vistas son magníficas.

Consejo sobre las habitaciones: Esta todo bien
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a X3785MBjosea