“Sitio privilegiado”
Opinión sobre: INATEL Cerveira Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
INATEL Cerveira Hotel
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Vila Nova de Cerveira
Se escribió una opinión 16 febrero 2017

Un hotel donde fui varias veces , varias veces a cenar a su restaurant y en una ocasión a quedarme un fin de semana , la comida en el restauran hay el bufet o bien a la carta , la carta tiene varias opciones no muchas pero si variables , probe las dos , el bufet algo caro para mi forma de pensar ...la carta algo mejor en precios
la habitación amplia y buena , tranquila en la parte baja , accesible el hotel para personas de movilidad reducida , con plazas de aparcamiento ..esta en un entorno natural donde puedes hacer tus caminatas al margen del rio miño por la ecopista , una ecopista bien larga que va desde vila nova de cerveira a valenca..o bien en el otro margen desde vila nova de cerveira dirección la estación del tren , menos recorrido pero donde va mucha mas personas pues los fines de semana se llena de españoles .muchas veces sin ir al hotel voy por esa zona a caminar y hacer el recorrido por la ecopista pues me encanta ese parque natural del rio miño

Consejo sobre las habitaciones: son accesibles y la que yo tuve amplia y con todo lo necesario
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a candamilo3

Se escribió una opinión 19 octubre 2016

Buenas instalaciones, y trato amable.
Estuvimos una sola noche pero suficiente para poder apreciar las condiciones de alojamiento de este hotel.
Buena ubicación para pasar unos días en este hotel y desplazarte por el norte de Portugal, y visitar los mercados cercanos, tanto de Valenca como Vilanova de Cerveira el sábado.
Buena relación calidad precio

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones a la parte sur.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a benignog772
Se escribió una opinión 5 julio 2016

Pertenezco a un club de automoviles que se reune este próximo mes de Julio en una localidad de Pontevedra; este junto a otros cercanos habían sido seleccionados para alojarnos al cerca de centenar de personas nos desplazamos.
La primera sorpresa ha sido que los precios pactados no han sido los acordados; me consta la organización ha contactado nuevamente y que desde dirección no han accedido.
No sé si se debe a un volumen de reservas que les permita "hacer este feo" o atiende a otras premisas desconozco, lo cierto es que al menos en nuestra próxima visita, no será uno de los alojamientos elegidos.
Bueno sería que la dirección de la compañía supiera de estos actos acontecen en sus hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Una pena...
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Josean1974
Se escribió una opinión 1 julio 2016

Salvo que el precio sea escandalosamente bajo, creo que es mejor buscar otra opción
El hotel podría ser interesante en verano por las zonas comunes exteriores e interiores, especialmente la piscina y su ubicación junto al carril-bici que puede llevarte hasta Valença o hacia Camiña.
Las deficiencias que encontramos para un 4*:
Recepcionista tosco, respuestas de SI o NO, cosa que es totalmente atípica en Portugal, dónde suelen ser correctísimos. La frase más larga fue buen viaje, al hacer el check-out .
*Limpieza deficiente en la habitación
-Papeles en el suelo junto a la cortina
-Huellas de grasa en armario, puerta, y en un embellecedor de madera de la pared.
-Restos de jabón en pared de la ducha.
Mala organización desayuno buffet. El personal desordenado, no se reponían las cosas que faltaban y si las que no se habían agotado.
No disponen de toallas para la piscina.
No disponen de servicio en la piscina, y las instalaciones con servicio no quedan cerca.
No permiten la canexión de equipos auxiliares a televisor, disponiendo éste de las conexiones necesarias (HDMI y otras)
Soóo disponen de una cortina opaca, elije, intimidad o luz.
Algo no relevante, pero que creo que podría ser conveniente, sería hablilitar la salida del hotel a la piscina sin pasar por a recepción, existen otras puertas orientadas a esa zona.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ana D
Se escribió una opinión 9 junio 2016

Estuvimos una noche, pero es un hotel en el que se puede disfrutar de una estancia de más días. Dispone de piscinas al aire libre, columpios, pistas de tenis, campo de fútbol sala de césped artificial, una pequeña sala de fitness y una sala acondicionada para los niños. Habitaciones correctas, cómodas y limpias, y un desayuno buffet bastante bueno.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a chetepazo
Se escribió una opinión 15 marzo 2016

Hotel de reciente creación bonito diseño, amplio con aparcamiento, con piscina, y un pequeño gimnasio. No puedo opinar de la comida ni del desayuno ya que no hice uso.
Cerca en el pueblo tienes múltiples sitios donde comer, cenar o desayunar.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a frankvigo
Se escribió una opinión 26 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Ninguna queja del hotel. Limpio buen servicio. Con unas vistas muy bonitas al rio Miño. Esta en un lugar tranquilo. Tiene piscina un pequeño gimnasio . buena decoracion y acogedor.
La unica pega los desayunos. Zumo de naranja no natural. Poca variedad . y el cafe y el colacao de maquina horrorosos.

Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a FaNR r
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Vila Nova de Cerveira o en sus alrededores
A 4,9 kilómetros
Hotel Meira
N.° 1 de 1 en Vila Praia de Ancora

¿Estuviste en INATEL Cerveira Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre INATEL Cerveira Hotel

Dirección: Lovelhe - Vila Nova de Cerveira, Vila Nova de Cerveira 4920-236, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Viana do Castelo District > Vila Nova de Cerveira
Bar / Salón Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Vila Nova de Cerveira
Rango de precios: $40.500 - $65.515 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — INATEL Cerveira Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 100
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el INATEL Cerveira Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?