Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

Buenas instalaciones, y trato amable.
Estuvimos una sola noche pero suficiente para poder apreciar las condiciones de alojamiento de este hotel.
Buena ubicación para pasar unos días en este hotel y desplazarte por el norte de Portugal, y visitar los mercados cercanos, tanto de Valenca como Vilanova de Cerveira el sábado.
Buena relación calidad precio

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones a la parte sur.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a benignog772
Se escribió una opinión 5 de julio de 2016

Pertenezco a un club de automoviles que se reune este próximo mes de Julio en una localidad de Pontevedra; este junto a otros cercanos habían sido seleccionados para alojarnos al cerca de centenar de personas nos desplazamos.
La primera sorpresa ha sido que los precios pactados no han sido los acordados; me consta la organización ha contactado nuevamente y que desde dirección no han accedido.
No sé si se debe a un volumen de reservas que les permita "hacer este feo" o atiende a otras premisas desconozco, lo cierto es que al menos en nuestra próxima visita, no será uno de los alojamientos elegidos.
Bueno sería que la dirección de la compañía supiera de estos actos acontecen en sus hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Una pena...
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Josean1974
Se escribió una opinión 1 de julio de 2016

Salvo que el precio sea escandalosamente bajo, creo que es mejor buscar otra opción
El hotel podría ser interesante en verano por las zonas comunes exteriores e interiores, especialmente la piscina y su ubicación junto al carril-bici que puede llevarte hasta Valença o hacia Camiña.
Las deficiencias que encontramos para un 4*:
Recepcionista tosco, respuestas de SI o NO, cosa que es totalmente atípica en Portugal, dónde suelen ser correctísimos. La frase más larga fue buen viaje, al hacer el check-out .
*Limpieza deficiente en la habitación
-Papeles en el suelo junto a la cortina
-Huellas de grasa en armario, puerta, y en un embellecedor de madera de la pared.
-Restos de jabón en pared de la ducha.
Mala organización desayuno buffet. El personal desordenado, no se reponían las cosas que faltaban y si las que no se habían agotado.
No disponen de toallas para la piscina.
No disponen de servicio en la piscina, y las instalaciones con servicio no quedan cerca.
No permiten la canexión de equipos auxiliares a televisor, disponiendo éste de las conexiones necesarias (HDMI y otras)
Soóo disponen de una cortina opaca, elije, intimidad o luz.
Algo no relevante, pero que creo que podría ser conveniente, sería hablilitar la salida del hotel a la piscina sin pasar por a recepción, existen otras puertas orientadas a esa zona.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ana D
Se escribió una opinión 9 de junio de 2016

Estuvimos una noche, pero es un hotel en el que se puede disfrutar de una estancia de más días. Dispone de piscinas al aire libre, columpios, pistas de tenis, campo de fútbol sala de césped artificial, una pequeña sala de fitness y una sala acondicionada para los niños. Habitaciones correctas, cómodas y limpias, y un desayuno buffet bastante bueno.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a chetepazo
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2016

Hotel de reciente creación bonito diseño, amplio con aparcamiento, con piscina, y un pequeño gimnasio. No puedo opinar de la comida ni del desayuno ya que no hice uso.
Cerca en el pueblo tienes múltiples sitios donde comer, cenar o desayunar.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a frankvigo