1.905 resultados
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2012

Es un gran hotel con unas instalaciones excelentes, gran playa privada y piscina. La gente del hotel es muy amable, desayunos y cenas excelentes pero la verdad los pasillos y escaleras son de hotel de 3 estrellas POR FAVOR CÁMBIENLOS . Por otro lado las habitaciones muy amplias con un espacio separado para los niños y muebles acordes pero los baños limpios pero MUY VIEJOS. Con esos dos arreglos tendríamos las 5. Estrellas totalmente merecidas.

Fecha de la estadía: julio de 2012
2  Agradécele a L P
Alex M, General Manager en Kontokali Bay Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2012

"Estimado L P,

Realmente me complace leer su revisión. Me ha encantado que gozan de todos los servicios y facilidades que el hotel tiene para ofrecer. He pasado en tus palabras amables para el equipo y esperamos darle la bienvenida a Kontokali Bay resort y Spa en un futuro próximo.

Saludos cordiales y muchas gracias"

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2012

Mi familia y yo hemos estado la ultima semana de agosto en este hotel; la estancia ha sido estupenda. El lugar inmejorable y el servicio tambien. El hotel es supercómodo; dispone de dos playitas privadas muy agradables, una piscina muy bonita y un muelle para hacer deportes nauticos. El restaurante al lado de la playa es muy comodo a mediodia y se sirve un buffet con carnes y pescados a la plancha muy ricos. Las habitaciones son grandes y espaciosas, al menos las habitaciones familiares del edificio principal. Tambien dipone de un SPA con todo tipo de servicios. En definitiva, creo que es uno de los mejores hoteles de la isla si no el mejor. Un lugar muy recomendable para pasar unas vacaciones tranquilas al sol mediterraneo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones mejores son las del edificio principal. Unas tienen vista al mar y otras a la marina de Gouvia
2  Agradécele a MadridYolanda
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2011

no es un hotel 5 estrellas si acaso 4 no tienen servicio de guarda de equipaje todo queda a riesgo del cliente atravesado en lobby para mas domingo 21 de agosto no habia toallas de playa ???? a las 8 am y pretendian darme 1 para 5 personas, todos los dias se pedia jabon para el baño llevense el suyo y aparte se rompen las sillas del balcon y tratan de satisfacer tus decepciones con ramo de frutas en USA o pais civilizado te descuentan dias de hospedaje . Como descendiente de griegos corfu me encanto el hotel me gusto pero nunca 5 estrellas aunque cobraron como ello

2  Agradécele a Ioannis0711
Alex M, General Manager en Kontokali Bay Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2011
Traductor de Google

“Dear Ioannis0711,

Thank you for your review and for sharing your experience with us.

As always, we are sad to see any guest disappointed with their experience with us. Our consistent practice is to talk with any guest with concerns or complaints of any kind, preferably at the hotel where we can do something about it.

We always wish to remedy any problems and also to learn from them so that we may improve our service and the experience for all our guests.

I do hope to have the opportunity to welcome you back to Kontokali Bay Resort and Spa in person at some point in the future and to restore your faith in the hotel and us.”

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2011

1  Agradécele a yolandanu
Traductor de Google

“Dear yolandanu,

Thank you for taking the time to share us your experiences about your recent holiday at our resort through Tripadvisor.

We were very happy to know that you had a pleasant stay with us and that our resort services and facilities met your expectations.

Once again, I would like to thank you for your kind comments and we will be most welcome to host you again in the near future at our sunny resort.”

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2011

En general, el hotel esta bien aunque con dos criticas importantes:
1.- Las hamacas y sombrillas del hotel son insuficientes y ademas las alquilan a personas que no estan hospedadas en el mismo; con lo cual, cuando bajamos los clientes, nos encontramos con que no no hay libres por el motivo mencionado ( este servicio ya lo hemos pagado antes de llegar ), lo cual constituye una estafa manifiesta.
2.- No tienen ningun lugar donde dejar el equipaje los huespedes que han hecho el check out y dejan el hotel por la tarde porque sus vuelos salen a partir de las 5 de tarde. El equipaje lo dejan en medio del hall del hotel sin ningun cuidado. Francamente decepcionante.
Estas dos cuestiones no nos las hemos encontrado en ningun hotel de 5 estrellas a lo largo de los 35 años que llevamos viajando por todo el mundo; por lo cual, consideramos que la direccion del hotel deberia solucionar estas deficiencias que ocasionan malestar a los clientes y como consecuencia no recomiendas a otros posibles clientes.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a nefer3
Alex M, General Manager en Kontokali Bay Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2011

"Querida nefer3,
Gracias por sus amables comentarios constructivos publicados en Tripadvisor. Estoy encantado de que has encontrado nuestro resort bien excepto los dos puntos que plantea y que está absolutamente en lo cierto.
Habría sido un placer para explicar en detalles ambos problemas mientras estaban en el Hotel; Sin embargo, ahora en público, me gustaría simplemente que está correcta en ambos temas y que voy a les enumerar alto en la agenda de debate con el propietario del hotel.
Espero disfrutar sus vacaciones con nosotros, y si usted decide pasar otra fiesta en Corfú, me encantaría la oportunidad de reunirse y discutir sobre una comida".