Tripadvisor
Megalochori

Google
Experiencias recomendadas en Santorini y sus alrededores
desde US$1.014,09
desde US$282,98
desde US$104,84
desde US$148,98
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo fue fantástico, en gran trato que nos dieron Panos y Giannis, el barco, la comida casera con la que nos deleitaron y por supuesto los maravillosos lugares que conoces gracias a esta experiencia. Ver el anochecer de Oía desde este barco es la una experiencia inolvidable. Repetiríamos sin dudarlo.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Neila J
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Nos encantó la experiencia. Desde el primer momento que contactamos con Panos, fue todo muy sencillo. Nosotras eramos 5 personas, el barco es muy muy amplio y se está muy bien.
Panos nos llevó por las islas volcánicas cercanas a Santorini y nos contó muchas cosas interesantes, nos llevó a los mejores sitios para nadar y hacer snorkel (ellos te dan el equipo necesario) y nos prepararon platos típicos griegos, ¡todos riquísimos!
Sin duda, si vuelvo a Santorini volveré a contratar el mismo viaje, disfrutamos muchísimo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Beln A
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

INCREIBLE !! La mejor experiencia en Santorini !!! Panos y Dimitris hacen que las 5 horas sepan a poco. Visitas a varios puntos de la caldera, baños, refrescos, historia, comida a bordo .... en fin todo lo que se puede pedir para hacer un día INOLVIDABLE !!

Agradécele a davidaO4046IF
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

No hay palabras para explicar lo increible que fue esta experiencia. Dude si contratarlo, pues no es algo barato, pero mereció la pena el esfuerzo sin duda y hacerlo al menos una vez en la vida. Era nuestro aniversario y ha sido maravilloso. Panos y Dimitris son amabilísimos, cuidan cada detalle, la música, la bebida, los mejores lugares a los que pudieron llevarnos segun lo que hablamos..Desde que reservamos por mail todo fueron facilidades y atendieron todo lo que les pedía para sorprender a mi marido; nos llevaron a sitios especiales donde no había nadie..La cena increible, de lo mejor que probamos en toda la isla, la puesta de sol desde el mar preciosa... De verdad, que nosotros somos muy exigentes y esto ha sido de lo mejor que hemos hecho en nuestra vida (y hemos viajado mucho) Gracias a los dos. Recomendamos sin duda hacerlo

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a viajerosporelmundo07
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2015

Definitivamente la mejor experiencia que tuvimos en Ios, rentamos el barco nos fuimos rodeando la isla hasta llegar a una bahia de pelicula. De esta manera puedes apreciar toda la isla y disfrutarla.

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Agradécele a anuachb