Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015

El hostel, esta ubicado en Agios Gordios, una playa muy linda y tranquila. Te buscan en el puerto o aeropuerto sin cargo y luego para ir a the old town (centro de corfu) salen micros de linea seguido. El hostel es muy grande, calido, comodo. El precio es muy bueno por lo que ofrecen, un exelente desayuno (huevos, yogurt, cereales, bacon, tomate, jamon, queso, tostadas, fruta, cafe) la cena tambien es muy buena con platos abundantes y tipicos griegos en un gran comedor con vista al atardecer, musica griega atendido por gente calida y supervisado por sus duenos. El beach bar es divino para poder contemplar la puesta del sol, buena musica y buenos precios para poder pasar el dia en la playa. Hay muchas actividades como kayac, motos dirigidos por grupos de chicos atentos. A la noche si buscas fiesta, la encontras seguro!!! Magdalena, su duena es muy agradable y simpatica.
Lo recomiendo ya que el precio no es alto y se esta comodo y entretenido en una linda playa para disfrutar y relajarse.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a p0relmund0
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2014

Pasar una semana en Corfu fue una de las mejores decisiones de mi viaje de intercambio. Es un party hostel ideal para jovenes que quieran conocer gente de todo el mundo. Cuentan con muchas actividades y los precios son asequibles. Recomendado!

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Rodrigo M
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2014

Me hospedé y luego trabaje en este hotel. Muy buena opción si vas en grupo con amigos! Es perfecto para conocer gente de otros paises, muchas actividades, es imposible pasarlo mal.
Mejor época para ir ; Junio-Julio

• Estadía: octubre de 2013, viajó solo
Agradécele a Rafaella D
Escribió una opinión el 24 de julio de 2014

Si quieres fiesta este es tu sitio perfecto.
Hay playa al lado.Discoteca, restaurante... Hacen actividades para que la gente se divierta. Hay siempre mucho jaleo, es un hotel para gente joven con ganas de fiesta. A mi me recordó a una hermandad americana!
Te recogen del ferry y te dan una vuelta muy larga por la isla para hacer tiempo y llenar el autobus de gente con el siguiente ferry. En cuanto llegas te dan un chupito de color rosa que sabe a rayos y centellas!!
A los españoles nos tenían marginados al otro lado de la playa, por lo que había que andar 15 minutos para llegar a las zonas comunes del hotel... en el fondo mejor, porque en la zona central no se podía dormir...mucho borracho por todas partes
tiene jacussi
Las habitaciones están muy bien,limpias y completas
Yo estuve de pasada 2 días y acabé hasta las narices del sitio. Supongo que si vas de fiesta es el sitio ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tranquilidad, hay varias habitaciones al otro lado de la playa
  • Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Mirienda
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2014

Mis amigas y yo viajamos por Europa este verano y nos hospedamos en este hotel/ hostal de Corfú. Tiene la playa a sólo cinco minutos a pie y se pueden realizar muchas actividades para divertirse. Es un sitio fantástico donde pasarlo bien y conocer gente. Ha sido una experiencia estupenda!! Volveremos en cuanto podamos.

Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradécele a HelenaQ464