Se escribió una opinión 4 de julio de 2015

Comparto todas las visiones negativas de otros huespedes. Realmente el hotel esta muy mal ubicado, ya que uno depende 100% del ómnibus que pasa cada una hora frente al hotel y que te cobra 1,6 euros solo por llevarte hasta el centro. De ahí tienes que coger otro bus que te vuelve a cobrar 1,6 euros. Ni piensen en ir marchando al cero porque no hay veredas y de noche menos ya que la ruta no posee iluminación. Se depende exclusivamente del taxi que hay que llamarlo por teléfono ya que en la calle probe y no me paro nadie, y por ese motivo te recargan 3 euros al viaje. Nos recibió un muchacho trigueño que no hablaba español, muy maleducado, le pedi que me arreglara la ducha del baño y me enseñara el funcionamiento de la caja fuerte y me dijo si, si y nunca apareció. El aire acondicionado no andaba ni para atrás. El desayuno bastante lamentable. No tengo nada para destacar de este hotel. Ya que ni la piscina pude disfrutar ya que no esta climatizada y además es de agua ¡salada!, Por Dios, si su agencia de viajes les recomienda este hotel, búsquense ora agencia de viajes. Les recomiendo buscar un hotel cerca del centro o de las playas

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a DANIEL D
Se escribió una opinión 3 de julio de 2015

Nos encantaron las habitaciones y todo en general. La atención del personal fue excelente ayudándonos en todo lo que pedíamos. Está en primerísima línea de playa justo enfrente del puerto nuevo. Si quieres comer o cenar en el bar del hotel no es nada caro. Hay que tener en cuenta que hay varias habitaciones a las que se accede subiendo bastantes escaleras. Yo tengo una lesión de rodilla y cómo leí este mismo comentario en la opinión de otro viajero les escribí para solicitar una habitación en la que no tuviera que subirlas y me la asignaron sin ningún problema. Como punto negativo diré que la conexión wifi en la habitación no es del todo buena y no hay ningún enchufe en el baño.

• Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Manupov
Freshotel, Διευθυντής en Olia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2015

Se escribió una opinión 2 de julio de 2015

Estuvimos con mi esposo el mes pasado y nos pareció muy lindo, cumple su función ya que no fuimos para estar todo el día en el hotel, ante todo era muy limpio, el desayuno variado y rico, la única observación seria que el televisor del cuarto no tenía cable y solo encontramos un canal en inglés, el wifi no tenía mucho alcance, pero luego todo muy bien en especial la atención. La ubicación nos parecía genial porque bajamos del ferry y caminamos al hotel, teníamos una parada de autobús justo al frente al hotel y supermarket al lado. Por lo tanto si van a Mykonos en búsqueda de un hotel lindo no el Marriot! Este es el indicado :) la vista también es muy linda

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Monicatmg

Se escribió una opinión 22 de junio de 2015

Ubicación algo mala, justo enfrente del puerto nuevo. Es cierto que puedes ir caminando hasta Chora, pero no es ni mucho menos un paseo agradable: carretera con mucho tráfico, sin arcenes ni aceras, un par de cuestas... y 10-15 minutos de paseo. Desde luego no para hacerlo por la noche. En resumen, por su ubicación, aunque tiene la parada de bus enfrente, necesitarás un medio de transporte si quieres moverte con cierta libertad.
El personal, variable. Encontramos algunos muy agradables, y otros algo toscos. Pedimos cama doble, y nos pusieron dos camas. Los baños algo antiguos. La piscina, de lo mejor. El WiFi en nuestra habitación funcionó perfectamente ( quizás porque no estaba demasiado alejada de las zonas comunes)
El desayuno, tirando a malo. Mal café, imposible el "zumo" de naranja, por llamarlo de alguna manera. Y los 4 días que estuvimos, el mismo desayuno sin variar ni un producto... algo cansino.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a JesM1982
Se escribió una opinión 17 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo, cómodo y de buen servicio, personal muy servicial, con lindas habitaciones, muy recomendable!!! El desayuno bastante completo, se encuentra frente al puerto a un kilómetro de el centro, tiene parking y el bus para en la puerta!! Un poco caro el restaurant!! Pero bueno!!!

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Antonio C
Freshotel, Διευθυντής en Olia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2015