“Habitaciones sencillas pero muy buen servicio!!!!”
Opinión sobre: Olia Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Olia Hotel
En el puesto n.º5 de 6 hoteles en Tourlos
Se escribió una opinión 18 diciembre 2015

ES un hotel muy lindo en su aspecto exterior, ubicado frente al muelle y a dos km del centro de Mykonos, Las habitaciones son sencillas, limpias y medianamente equipadas. El estilo es muy original al igual que la construcción lo que lo hace característico. Tiene una muy buena piscina, un servicio de restaurante que no es caro, un buen desayuno y el administrador es una persona excelente que está a tu disposición en todo momento. Nos gestionó el alquiler de un auto y lo trajeron directamente al hotel. Si bien está un poco lejos del centro, en la puerta hay una línea de bus que te deja en ese lugar. No hemos tenido problemas al respecto. No se recomienda ir caminando de noche al centro porque el camino es muy sinuoso y no hay banquinas ni sendero lo que lo hace un poco peligroso. Es un hotel para recomendar y descansar!! Cerca tiene un par de restaurantes que son muy buenos

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen ventana al mar son las habitaciones con mejor vista
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Miganot

Se escribió una opinión 1 septiembre 2015

Tiene una parada de autobus, pero los horarios no son de fiar, justo debajo del hotel para ir al centro de Mykonos Town. No es muy cómodo de acceder con maletas desde el puerto nuevo a pie, la carretera está demasiado transitada y un poco peligrosa, ni hablar de ir andando al centro. La wifi del hotel es muy débil, y las habitaciones necesitan urgentemente una renovación. Lo mejor la piscina y su cafetería, y que se puede dormir tranquilamente. Lo escogimos por su precio y proximidad al puerto. La próxima vez preferimos pagar más y estar en la ciudad que estar en medio de la nada. Atentos a los precios de los pocos taxis que hay en Mykonos son una auténtica clavada.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a OlgaC
Se escribió una opinión 25 agosto 2015

Fuimos 3 amigos el 9 de agosto. La verdad que no me lo esperaba, es un hotel sencillo, al lado del puerto nuevo de Mykonos, donde llegan todos los Ferrys. Para mi gusto si es una ubicación muy buena, hay una parada de autobús en frente del hotel, y para ir a Mykonos genial. El desayuno está bien, puedes ver el mar desayunando, la piscina genial con agua de mar, tienen tumbonas estupendas, te cambian las toallas continuamente. Y que decir de los de la recepción ¡ Georgeeeeeee ! , te ayudan en todo, que visitar, alquilar coches...Hay que tener en cuenta que es un hotel de 2 estrellas, ya va necesitando una reforma, sobre todo en colchones y camas. Lo demás calidad precio estupenda.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones vista mar
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a El de las cenas J
Se escribió una opinión 11 julio 2015

Estuvimos 3 noches en el mes de junio de este año 2015 con mi marido en una habitación superior con vista al mar. La ubicación es muy buena porque enfrente hay bus stop para trasladarse al centro y a la playa de Agio Stefanos, donde termina su recorrido y vuelve. De todos modos alquilamos un día de auto para recorrer la isla en su totalidad y vale la pena. El personal mas que amable, sobre todo Jorge de la recepción que estaba atento a todas nuestras necesidades por esto le agradecemos especialmente.
En la noche cenamos dos veces en el restaurante con una vista maravillosa y en total tranquilidad.
Las habitaciones son muy pintorescas, minimalistas, el baño necesitaría una actualización. Es un poco incómodo también subir a la habitación por las escaleras que son bastante empinadas, si tenés problema físico para subir debés pedir una en planta baja pero no tienen la vista de las de arriba. Jorge nos ayudó cuando llegamos a subir el equipaje.
Tiene también una hermosa piscina, donde te facilitan toallas y el bar abierto durante el día.
El desayuno suficiente para mi gusto ( en otros países desayunan mucho más que nosotros) se sirve en un salón adentro o se puede salir a lagunas terracitas que miran al mar, muy bonitas.
Recomiendo este hotel sobre todo por ubicación y atención

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las superiores con vista al mar si no tenés impedimento físico para subir bastantes...
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Edu_y_Adri
Freshotel, Διευθυντής en Olia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 julio 2015

Se escribió una opinión 4 julio 2015

Comparto todas las visiones negativas de otros huespedes. Realmente el hotel esta muy mal ubicado, ya que uno depende 100% del ómnibus que pasa cada una hora frente al hotel y que te cobra 1,6 euros solo por llevarte hasta el centro. De ahí tienes que coger otro bus que te vuelve a cobrar 1,6 euros. Ni piensen en ir marchando al cero porque no hay veredas y de noche menos ya que la ruta no posee iluminación. Se depende exclusivamente del taxi que hay que llamarlo por teléfono ya que en la calle probe y no me paro nadie, y por ese motivo te recargan 3 euros al viaje. Nos recibió un muchacho trigueño que no hablaba español, muy maleducado, le pedi que me arreglara la ducha del baño y me enseñara el funcionamiento de la caja fuerte y me dijo si, si y nunca apareció. El aire acondicionado no andaba ni para atrás. El desayuno bastante lamentable. No tengo nada para destacar de este hotel. Ya que ni la piscina pude disfrutar ya que no esta climatizada y además es de agua ¡salada!, Por Dios, si su agencia de viajes les recomienda este hotel, búsquense ora agencia de viajes. Les recomiendo buscar un hotel cerca del centro o de las playas

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a DANIEL D
Se escribió una opinión 3 julio 2015

Nos encantaron las habitaciones y todo en general. La atención del personal fue excelente ayudándonos en todo lo que pedíamos. Está en primerísima línea de playa justo enfrente del puerto nuevo. Si quieres comer o cenar en el bar del hotel no es nada caro. Hay que tener en cuenta que hay varias habitaciones a las que se accede subiendo bastantes escaleras. Yo tengo una lesión de rodilla y cómo leí este mismo comentario en la opinión de otro viajero les escribí para solicitar una habitación en la que no tuviera que subirlas y me la asignaron sin ningún problema. Como punto negativo diré que la conexión wifi en la habitación no es del todo buena y no hay ningún enchufe en el baño.

• Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Manupov
Freshotel, Διευθυντής en Olia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2015

Se escribió una opinión 2 julio 2015

Estuvimos con mi esposo el mes pasado y nos pareció muy lindo, cumple su función ya que no fuimos para estar todo el día en el hotel, ante todo era muy limpio, el desayuno variado y rico, la única observación seria que el televisor del cuarto no tenía cable y solo encontramos un canal en inglés, el wifi no tenía mucho alcance, pero luego todo muy bien en especial la atención. La ubicación nos parecía genial porque bajamos del ferry y caminamos al hotel, teníamos una parada de autobús justo al frente al hotel y supermarket al lado. Por lo tanto si van a Mykonos en búsqueda de un hotel lindo no el Marriot! Este es el indicado :) la vista también es muy linda

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Monicatmg

Sincerely, Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Tourlos o en sus alrededores
A 0,2 kilómetros

¿Estuviste en Olia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Olia Hotel

Dirección: New Port of Mykonos, Tourlos 846 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Míkonos > Tourlos
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º5 de 6 hoteles en Tourlos
Rango de precios: $35.124 - $190.988 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Olia Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 27
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Olia Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olia Hotel Tourlos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?