“Cabañas Cholita no recomendable”
Opinión sobre: Cabanas Cholita

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla Grande
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Cabanas Cholita
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla Grande
Se escribió una opinión 3 febrero 2016

En tres dias no limpiaron la habitación ni el baño. El precio fue exagerado y no tenia ni tv cable ni wi fi. Cuando necesite hablar con la dueña la llamaron mas de dos dias hasta que dio la cara. El restaurant tiene muy buena vista, buena comida y muy buen personal.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es muy bonito si,pero no dejarse engañar, es sucio y caro
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a rosana67

Se escribió una opinión 22 enero 2016

Las habitaciones tienen problemas con la higienizaciòn , sin embargo tiene un restaurante con una bonita vista al mar y fresco.
Puedo recomedar las canastitas rellenas de mariscos , el pescado frito con patacones bien presentado.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a karla211979
Se escribió una opinión 18 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Los que me conosen saben nos encanta turistear tanto en Panamá como en el extranjero nos hemos hospedado en hostales, hoteles regulares y hoteles de lujo, más haya de la tarifa y la categoría de estos establecimientos lo importante es que las habitaciones estaban LIMPIAS, LIBRE DE BICHOS Y EL SERVICIO AL CLIENTE HA SIDO ATENTO Y EMPATICO. Ayer sábado decidimos ir a Isla Grande con nuestra hija, no teniamos reserva de hotel pero al llegar averiguamos en Cabaña La Cholita y nos ofrecieron una habitación por $77.00 dólares los cuales pagamos al instante y sin quejas (hab super básica y el precio no incluye nada adicional), lo que nunca imaginamos es que pasaríamos una noche fatal. Como toda madre precavida y saben que lo soy lleve para Sofía pijama de pantalón largo y su repelente porque sabemos es normal encontrar algunos mosquitos, pero lo que había en ese cuarto HAB17 no era normal no fueron 2 que 3 mosquitos eso era un enjambre los podías ver pegados al techo, detrás de la cama, en el baño y debajo de los sillones. A las 2:10am salimos de la habitación para pedir ayuda a la administración porque era insoportable estar dentro. Pero adivinen que todo estaba APAGADO Y CERRADO. Otro huésped que nos vio ofreció ayudarnos con OFF y ahumando el cuarto para espantarlos estuvimos fuera durante 2 horas mientras se morian y se discipaba el olor. En la mañana me dirijo a la recepción para hablar con el responsable sobre nuestra odisea pero a nadie parecía importarle, de momento me encuentro a esta Sra que ven en la foto se llama María Ramos es la propietaria de Cabañas La Cholita en Isla Grande al contarle todo lo que ya ustedes saben me dice los siguiente QUE SI NO ME GUSTA EL LUGAR QUE ME CAMBIE, Y QUE NO ES SU OBLIGACION MANTENER LIMPIAS Y FUMIGADAS LAS HABITACIONES

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Alexandra J
Se escribió una opinión 4 diciembre 2015

fui con mi pareja y mi hija de 1 año, nos comieron los mosquitos, no había tv por cable, además teníamos que pagar 1 dolar para alquilar películas bajadas de internet, para no aburrirnos en la noche...

La comida es buena con precios regulares, sin embargo era muy poca... la ducha casi había que pegarse a la pared para poder bañarse...

En fin no es apto para niños, mi hija a pesar del repelente salió muy picada por mosquitos e insectos.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a brendarios55
Se escribió una opinión 6 agosto 2015

Una noche en Julio 2015 con 2 niños. Trato desagradable de la gerente. Ni siquiera buenos dias. Camas viejas. Insectos y mosquitos. Salimos picados por mosquitos, pulgas... Ducha mejor no descalzo. Aire acondicionado restringido. Restaurante caro, todo congelado.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a jm s
Se escribió una opinión 17 febrero 2015

Hotel demasiado básico, camas de foam bastante incomodas, Casi no hay agua, la comida incluida regular, pero muy poquita para satisfacer el apetito normal de una persona, es caro para lo que ofrecen ya que la ensalada es una muestra, el arroz media taza y todos los dias con coco, las carnes son muestras y elpescado el mas pequeño, las tazas de cafe por la mitad y ni siquiera acompañan las comidas con un refresco. Si desea comprar algo adicional debe pagar con efectivo y es mas caro todo en comparacion con otros comercios de la isla.. Mosquitos a matarse si va no olvide llevar repelente de Mosquitos. Este local debe cambiar a colchones de verdad, mejorar las toallas y sabanas, fumigar, tener buena reserva de agua, tener tarjeta de crédito y servir comida suficiente para que el viajero se sienta satisfecho.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Marta W
Se escribió una opinión 30 septiembre 2014

Bueno yo tenia como 10 años que no iba a Isla Grande, pero debo decir que el servicio es decepcionante, como siempre no habia presion de agua que es de esperarse, pero lo que me molesto un poco es el precio de las cosas, como es posible que cobren hasta $16.00 Dolares por un pescado mediano y si lo vale por el lugar,mejoren los.restaurantes, el hotel... Como es posible que no tengan un OPS para aceptar tarjetas ????? Isla grande esta donde Dios da vuelta y el Ultimo Cajero esta en Sabanitas, y ellos prentenden que uno carge $350.00 Dolares en efectivo y tener que pasar antes de Llegar por lugares como Puerto Escondido o Maria Chiquita ? Colon es un lugar bien Peligroso para ir con tanto dinero solo por que un Hotel y Isla no tomen la previsiones del caso, Yo entiendo que es una Isla pero Cobran como si Estuvieran ofreciendo el servicio 5 Estrella y te dan el servicio de un Motel de Carretera, la verdad desepcionante, la Isla en si fuera de eso Excelente

• Estadía: agosto de 2014
7  Agradécele a Carlos G
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Isla Grande o en sus alrededores
Coconut Grove Lodge
Hotel Andros
Hotel Andros
N.° 4 de 9 en Colon
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 10 de 116 en Ciudad de Panamá

Ubicación: Panamá > Colon Province > Isla Grande
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla Grande
Cantidad de habitaciones: 25
Cabanas Cholita Hotel Colon

¿Este es su perfil de TripAdvisor?