“¡¡¡Super recomendado!!!”

Gastro Gallo Restaurante Pizzeria
Clasificado como N.º 6 de 60 Restaurantes en Costa del Silencio
Rango de precios: US$8 - US$23
Descripción: Gastro Gallo propone cocina mediterranea, italiana, y buenas pizzas(todos tambien para llevar) en un ambiente tranquilo y familiar con un bonito panorama, especialmente al atardecer. Siempre hay platos del dia elegido por nuestro chef. NUEVO HORARIO SOLO PARA AGOSTO Martes, miércoles, jueves y viernes abrimos desde las 19:00 hasta las 1:00. Sábado y domingo abrimos desde las 13:00 hasta las 16:00 y por la noche abrimos desde las 19:00 hasta las 1:00.Cerramos todos los lunes.
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La valoración de la comida y el personal es de 10. Todo muy fresco y relación calidad-precio más que aceptable. Recomiendo la pasta con trufa

Agradécele a olayag2014

Se escribió una opinión 2 de julio de 2018

Felicidad para mi estomago.. sin palabras. La pizza excelente - ingredientes correctos, la masa perfecta! Gran descubrimiento. Aceite picante que pica como debería. Les pongo la nota máxima muy merecida.

Agradécele a 614diana
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente los titulares siempre atentos y muy amable, las pizzas óptimas y las pasta fresca fantástica.

Agradécele a Fabrizio M
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

me lo recomendaron familiares que viven en la zona, y se quedaron cortos al contarnos lo bueno que es. Su comida es exquisita y el trato inmejorable, te hacen sentir como en casa. En el próximo viaje a tenerife, volveremos.

2  Agradécele a gonzalez08
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mejor italiano de todo Tenerife. Debes probarlo.
Una cocina italiana que debes repetir para poder paladear todos la variedad. Increíbles sabores a precios excelentes..

1  Agradécele a Robert L