“No me gusta... ME ENCANTA!!! ”
Opinión sobre: Sweet Frank's

Sweet Frank's
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Costa del Silencio
Rango de precios: US$1 - US$5
Descripción: Sweet frank's. es una cafeteria dedicada a la pasteleria casera. tenemos desde deliciosos cupcakes a porciones de tartas. realizamos tartas por encargo para cumpleaños o cualquier momento goloso. Para beber tenemos desde una refrescante cerveza,refrescos, y los mejores batidos, chocolates calientes de sabores y nuestra gran seleccion de tés ( earl grey ingles, sueños tropicales, tiramisú)
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy muy a menudo, no solo a desayunar, si no a pasar un rato súper agradable con los dueños que son encantadores, muy atentos y simpáticos.
La comida es deliciosa, inmejorable.
Hicieron la tarta para el cumple de mi hijo (que los adora) y todo el mundo quedo impresionado con la tarta... Seguiré repitiendo muuuuchas veces mas.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Manuel R

Se escribió una opinión 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los mejores Waffle de la Isla de Tenerife,su exquisitez,sabor,decoración y precio es excelente,de seguro que repetiré la visita muchas veces,también por el trato agradable y educados de los dos chicos que regenta el loca,Felicidades Sweet Franks,sois los mejores

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Alina P
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Conocí el lugar gracias a una amiga que me invitó y desde entonces no lo cambio por otro sitio! Un sitio perfecto para desayunar, merendar o simplemente tomarte un delicioso café! Los chicos súper agradables y simpáticos caen genial desde el primer momento. Mejor imposible!!!

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Laura Briggitte Q
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

Conocimos este local recomendado por TRIPADVISOR y no se equivocó! Pasamos a desayunar varios días y los dueños nos atendieron de maravilla. Tienen una amplia terraza y un local super bonito y limpio. Probamos varios tipos de cheescake, ya que van variando! El barraquito era maravilloso y el zumo de naranja natural era perfecto! Nos regalaron una galleta enorme recién hecha para probarlas! Sin duda un lugar excelente que nos deja un buen sabor de boca! Volveremos el próximo año!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a fermintxo2016
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017

Desde el primer momento que llegue el ambiente cordial y la amabilidad de sus dueños me hicieron sentir como en casa, la variedad de su carta, la exquisites de sus postres y la hermosa y delicada presentación me han cautivado, desde luego es un lugar para pasar un agradable y placentero rato, y a precios inigualables, repetiré la experiencia muchas veces

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Maria T