“Buenas cervezas ”

vie., 22-01
20:00
Clasificado como N.º 7 de 82 Restaurantes en Ñuñoa
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buenas cervezas y muy variada la carta. La hamburguesa estaba un poco cruda si, pero igual estaba rica.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a maslyr
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena carta de cerveza. Tuvimos incidente con mi mascota si es pet fríendly pedir obligatoriedad de uso de correa, agredieron a mi perro un perro con dueño, suelto.

Agradécele a ErickLucerot
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Había visto mucho este local por redes sociales y tenia ganar de conocerlo. Llegar es súper fácil, muy cerca del metro y de la locomoción. Tienen una buena variedad de comida y una gran carta de cervezas con más de 120 tipos diferentes, increíble! El local tiene una terraza y un segundo piso, no es muy grande, por lo que se llena rápidamente y recomiendo hacer una reserva. Quiero destacar la atención de Flor que siempre fue muy simpática y estuvo preocupada de nosotros y que estuviéramos cómodos y bien. Totalmente recomendable.

1  Agradécele a jorgetravelerchile
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el bar! Habi visto mucha publicidad en redes pero la verdad es que me gustó! La carta de cerveza muy extensa con mucha variedad y marcas, ayudó mucho que el mesero Lucas tenía mucho conocimiento sobre los distintos tipos y todo lo que recomendó resultó ser justo lo que esperabamos.
Nos pedimos una tabla y estaba buenisima, un poco chica (eramos solo 2 y ninguno quedó satisfecho) pero los productos se pasaron!
Mi unoca recomendacion es que el local es un poco chico por lo que sugiero reservar o llegar temprano.

Agradécele a 667klausn
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La cantidad de lugares nuevos en Santiago es sorprendente, este Bar de cervezas es uno de ellos. Tienen una gran cantidad de cervezas nacionales e internacionales debidamente identificadas con su grado alcohólico, acidez y país de origen. La carta de comida es muy amplia también, burgers, pizzas, papas fritas, etc.
En esta oportunidad fue una vista a la hora de almuerzo con un menú del día a un precio súper razonable. Este consiste en plato del día, ensalada, postre, bebida o agua y café. El menú estaba bien preparado y sabroso. La atención fue muy amable de las dos Garzonas y creo que volveré nuevamente, pero esta vez de noche.
Esta ubicado a 5 minutos de la estación del metro Chile/España.
Lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2019