Los precios más bajos para tu estadía
ZenHotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 07-07-22
FindHotel
Snaptravel
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos varios dias, el hotel no es gran cosa pero muy ordenado y limpio.
Las habitaciones muy amplias, teniamos una para tres personas, todos los dias la dejaban impecable y ordenada.
El desayuno muy simple tambien pero muy bueno, los huevos revueltos eran hechos en el momento por chicas maravillosas y solicitas, agradable el lugar y quien lo atendia.
Solo una cosa en contra: no tienen estacionamiento propio, solo un "puesto" sobre la calle adyacente que no era nada comodo ya que solo es 1 lugar y quizas varios de los pasajeros traen su vehiculo y es un problema.
De resto excelente ubicacion, a mano de todo y muy lindo el entorno.
Sin duda alguna es para volver...

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a EME1950