Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

Espectacular el hotel, desde el trato de los propietarios y personal, hasta la situación del mismo, frente a la reserva natural de la Caparreta y la Foz del río Aragón.

Buenísima la cena que nos ofrecieron, y espectacular el desayuno. Nosotros nos quedamos en la habitación más pequeña que tienen, pero es increíble como, desde la ventana velux puedes disfrutar del cielo estrellado de Gallipienzo.

En cuanto podamos repetiremos experiencia en el mejor hotel que hemos encontrado en mucho tiempo

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la Caparreta, tienen unas vistas increibles
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a José E
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar impresionante, increíble...no se le puede poner ninguna pega porque es perfecto! Patxi y Ramón cuidan todos los detalles. Los desayunos y las cenas exquisitos y diferentes a lo que estamos acostumbrados. Volveremos seguro porque realmente merece la pena vivir la experiencia todas las veces que podamos.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lorenaguadas
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Es la primera vez que pongo una opinion sobre un hotel pero si no lo hago reviento ya que me ha parecido todo ESPECTACULAR. Desde las vistas, el hotel, la comida pero sobre todo el trato recibido por Patxi y Ramon. De verdad que vale la pena venir a vivir esta experiencia.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a albertoT8208VL
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno, si no el mejor de los hoteles con mas encanto y mejor servicio que he conocido. Pasamos una noche y la cena fue espectacular y después tomamos una copa en la terraza llena de racimos de uvas y velas hasta la madrugada porque la noche, el entorno y el sitio eras de ensueño. Volveremos sin duda

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a jose angel o
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

Nos encantó el lugar, el hotel, el trato y la amabilidad de todos.
Un placer haber podido disfrutar de unos días de tranquilidad y buenos alimentos.
Por poner alguna pega, en la carta de cena ampliaría un poco más las opciones para aumentar las posibilidades a quienes estamos alojados más tiempo.
Con seguridad que volveremos.
Óscar y Manuel

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas con vistas excepcionales.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a manoloparra2001