Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

Excelentes Patxi y Ramón. La casa preciosa y muy tranquila. Los huéspedes educados. Las vistas fantásticas. Las cenas riquísimas. Genial que no haya niños! Volveremos seguro. Un beso enorme a los dos.

Agradécele a Susana F
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Es un hotel rural fantástico, decorado con mucho gusto, todo al detalle. La habitación nos encantó y además muy cómoda. El desayuno y la cena genial, pero sin duda lo mejor es el trato de Patxi y Ramón

Agradécele a cristingh
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

El entorno al lado de la reserva de caparreta, el Hotel decorado con gusto y con gran espacio,el trato muy bueno y con mucha informacion.Todo junto te genera una tranquilidad y un descanso maravilloso.
Muy a gusto.

Agradécele a 204enriqueb
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Espectacular el hotel, desde el trato de los propietarios y personal, hasta la situación del mismo, frente a la reserva natural de la Caparreta y la Foz del río Aragón.

Buenísima la cena que nos ofrecieron, y espectacular el desayuno. Nosotros nos quedamos en la habitación más pequeña que tienen, pero es increíble como, desde la ventana velux puedes disfrutar del cielo estrellado de Gallipienzo.

En cuanto podamos repetiremos experiencia en el mejor hotel que hemos encontrado en mucho tiempo

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la Caparreta, tienen unas vistas increibles
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a José E
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar impresionante, increíble...no se le puede poner ninguna pega porque es perfecto! Patxi y Ramón cuidan todos los detalles. Los desayunos y las cenas exquisitos y diferentes a lo que estamos acostumbrados. Volveremos seguro porque realmente merece la pena vivir la experiencia todas las veces que podamos.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lorenaguadas