Abierto hoy: 09:00 - 00:00
Lo más destacado según el crítico
Conocimos Borde Río

Veniamos de viaje y decidimos parar a conocer. Muy lindo todo. La atención muy buena. Es un lugar... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días

F6119VKmariaa
mediante dispositivo móvil
Leer las 388 opiniones

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde el ingreso , la postal te lleva a la Toscana! Hermosos verdes y los viñedos completan la estampa! Manteles preciosos para coronar muy buena gastronomía y Vinos perfectos para la ovación

Agradécele a F6119VKmariaa
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

Para nuestro casamiento nos regalaron una Experiencia BordeRío, que consta de una tarjeta con un importe de dinero para gastar en la Bodega como uno quiera. Fuimos muy entusiasmados porque la Bodega tiene mucha propaganda pero a nuestro pesar quedo todo en el entusiasmo porque la experiencia Borderio fue espantosa!
Reservamos para un almuerzo domingo al medio dia 13:30hs llegamos y no teníamos mesa, pedimos el almuerzo sugerencia de la casa y nos lo trajeron a ls 16:30hs uno de los platos estaba tan malo q desde la misma cocina nos dijeron que nos enviaban otra cosa, por la hora dijimos mejor tráenos un postre.. respuesta ya no hay mas.. y para finalizar obvio queríamos al menos un cafe y nos dijeron q no xq ya tenian q cerrar la cocina... vista medio pelo.. el viñedo seco. Vino gama media baja.. hay q tomarlo frio sino no pasa. No recomiendo el viaje solo para eso.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a M6891OFrociol
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Mí parte favorita fue el almuerzo cocina de autor y un buen Chardonnay de la casa, la visita guiada recomendable 100x100

Agradécele a hcolaut0
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Lo único rescatable es la vista del lugar.
Comida y atención pésima. Cero protocolo. Su único objetivo es el ingreso masivo de los clientes , nada más. Lejos de ser una bodega boutique, diría se asemeja a un comedero ...
Demoraron 2.30 hs en traernos los platos, el cuarto comensal almorzó solo después de 35 minutos más de espera.
Lo peor de todo fue ante nuestras reiteradas quejas, la presencia soberbia del propietario minimizando la situación.
En síntesis ... jamás volvería y no lo recomiendo como experiencia.
Lugar nefasto !

Agradécele a Adventure692887
Escribió una opinión el 27 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy lindo recorrido por la bodega. La visita guiada es imperdible porque demuestra la pasión por lo que hacen.
Tiene dos o cuatro catas. Para mí debería ser para todos igual. Se paga 600 u 800 $ .
Tiene la posibilidad de quedarse a comer platos gourmet

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a alejandra p
borderio_bodega, Gerente en BordeRío Bodega & Vinedos, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Muchas Gracias Alejandra por vuestra devolución, nos alegra que nos hayan visitado y disfrutado de BordeRío, los estaremos esperando cuando gusten para seguir compartiendo Buenos Momentos!