Priceline
FindHotel
Etrip
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2021

El hotel, el entorno, los servicios que brindan, la amabilidad de todo el personal hace que la estadía sea tan agradable que lo único importante es sentirse bien, disfrutar de cada instante y dejarse llevar por la magia del lugar

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan al oeste donde se puede apreciar el atardecer
Agradécele a M3065YTlaurar
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido de un jueves a un sábado. Muy linda experiencia. Muy buena la atención de la recepción y del restaurant. Muy Rica la comida del restaurant. Súper recomendable para descansar y desconectarse

Agradécele a Felig123
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel y el entorno maravillosos! La habitación intermedia súper grande (amé la cama). Limpieza excelente! La atención de todos muy buena!!! El horario de desayuno genial (es hasta las 11am) . Mejoraría el horario y opciones del Restaurante, cierra a las 14hs y no hay mucha opción sin carne…luego todo para recomendar!

1  Agradécele a mave1974
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar, instalaciones y atención espectacular. Realmente recomendable. La calidez en la atención hizo la diferencia. Siempre bien dispuestos. El spa es chico pero cumple muy bien su función. Le agregaría un playroo para que sea perfecto. Muchas gracias! Volveré pronto.

Agradécele a luisfranciscom1144
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Realmente no hay palabras para describir el hotel como así también la atención del personal, todos muy amables y atentos a todo lo que uno necesite. Sinceramente no encontré nada negativo. Nos alojamos en la suite N°1, que cuenta con balcón donde se puede apreciar el atardecer. El desayuno es muy bueno como así la carta que cuenta el restaurante donde hemos cenado varias veces. Si se quieren relajar mucho más, el Spa y su personal hacen que uno pueda tener un descanso completo con los diversos servicios que ofrecen. Mi calificación no es 10 puntos sino de 100!!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Grizzi61