“Excelente lugar y muy buena la atención del mozo Javier”

Almacén Fronteras - Restaurante de Campo
Clasificado como N.º 2 de 28 Restaurantes en Tomas Jofre
Rango de precios: US$10 - US$15
Comida: Argentina
Descripción: Almacen Comedor Fronteras...Fundado en el año 1948 por Don Tomas Rolando Fronteras en el Pueblo de Tomas Jofre Partido de Mercedes Bs As...Hoy año 2018 revivimos esta Historia, la Mistica del lugar.. se siente..se vive, con su salon de aquella epoca, con sus licores, ginebras y bebidas de antaño...los salones...sus muebles...,Hoy cumplen su mismo rol de uso...para q en Su visita, sienta estar en la Historia del lugar...y para eso tenemos un Mini Museo con todo lo usado en la Almacen hace mas de 50 años!!! llevandonos en el Tiempo....Con la foto de su Fundador en la entrada como testigo de estar Siempre Presente!!! Porque de eso se trata...mantener Nuestras Raices...!!! Lugar donde hacemos Culto de La Familia y La Amistad... Los Esperamos. — en Tomas Jofre, Mercedes, Buenos Aires, Argentina .
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021

Fuimos en familia, todo perfecto cumpliendo el protocolo por covid. Hermoso lugar, comida abundante muy buena atención de todos los mozos y en especial de Javier, un genio. Recomendable 100%.

Agradécele a Andrea01234
Escribir una opiniónOpiniones (455)

Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Buena atencion y comida!
Super completo, entrada - comida -postre y gaseosa de litro cada 2 personas a un muy buen precio

1  Agradécele a 661eugeniac
Se escribió una opinión 18 de enero de 2021

es un lugar muy recomendable por la comida y su relacion con el precio. La moza Daiana nos ha atendido con mucha cordialidad y amabilidad, es una genia! tiene un ampli salon interno, con mesas bien distanciadas, y tambien muchas de ellas al aire libre, bajo alero o bajo los arboles. muy lindo todo! los platos son abundantes y todo riquisimo!
vamos a volver, seguramente!

Agradécele a sandrimen
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Hermoso lugar,la comida y el servicio muy bueno, quiero dejar mis felicitaciones a la moza Daiana. Quien fue muy amable con nosotras.
Saludos
Natalia

1  Agradécele a nataliamE6402RL
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La moza llamada Mónica.una excelente persona muy educada ubicada para atender y responder pregunten x ella no se van a arrepentir ..los baños limpisimos .la atención de todos excelente!!!

Agradécele a 569lilia