“Almuerzo en Fronteras”

Almacén Fronteras - Restaurante de Campo
Clasificado como N.º 2 de 28 Restaurantes en Tomas Jofre
Rango de precios: US$10 - US$15
Comida: Argentina
Descripción: Almacen Comedor Fronteras...Fundado en el año 1948 por Don Tomas Rolando Fronteras en el Pueblo de Tomas Jofre Partido de Mercedes Bs As...Hoy año 2018 revivimos esta Historia, la Mistica del lugar.. se siente..se vive, con su salon de aquella epoca, con sus licores, ginebras y bebidas de antaño...los salones...sus muebles...,Hoy cumplen su mismo rol de uso...para q en Su visita, sienta estar en la Historia del lugar...y para eso tenemos un Mini Museo con todo lo usado en la Almacen hace mas de 50 años!!! llevandonos en el Tiempo....Con la foto de su Fundador en la entrada como testigo de estar Siempre Presente!!! Porque de eso se trata...mantener Nuestras Raices...!!! Lugar donde hacemos Culto de La Familia y La Amistad... Los Esperamos. — en Tomas Jofre, Mercedes, Buenos Aires, Argentina .
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Fuimos en familia. Nos encontramos con un lugar tranquilo, con muy buena atención(Daiana) y excelente comida. Desde la entrada hasta el postre. Nos encantó y sin duda, volveremos.

Agradécele a E7751GYmarielam
Escribir una opiniónOpiniones (484)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar y excelente la atención de Erika, muy atenta a todo.
Súper recomendable. Muy acogedor

Agradécele a E920WAmonicag
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

La pandemia nos tiene mal y hoy regreso a este sitio en el que siempre volqué mis opiniones tratando de que las mismas pudieran serle útiles a muchos viajeros. Hoy rgresamos a un polo gastronómico al que por las razones conocidas hacía rato que no veníamos. Fuimos con mi mujer y mi cuñado y comprobamos con satisfacción que el lugar se había adaptado a los protocolos vigentes en cuanto a distancia de las mesas, el baño impecable, la comida buena y abundante y el servicio de excelencia. RecIén hemos recibido la primera dosis de la vacuna y esperamos con impaciencia que el gobierno de la Provincia nos cite para la segunda pero encontrar este tipo de lugares donde el distanciamiento y la limpieza juegan un rol importante nos da fuerzas para volver

Agradécele a administracion c
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

La verdad me sorprendió el lugar excelente atención de la moza Daiana muy buen precio super recomendable

Agradécele a matiasbP4256KK
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

LLegamos en el momento oportuno en el dia que brillaba el sol y habia dos cantantes guitarristas excelentes.Asi que rapidamente nos ubicaron en una mesa al aire libre ..... y fue "Luciana" quien nos atendio , muy gentilmente.

Agradécele a 1SUPAprobado