“Calidad y atencion”

Clasificado como N.º 1 de 28 Restaurantes en Tomas Jofre
Rango de precios: US$0 - US$390
Comida: Argentina
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Aquí nomás, cerca del ruido pero lejos de él, un lugar muy singular lo espera. Descubrirá en Santa Victoria un ambiente cálido, invadido por sensaciones de campo y los aromas de sus exquisitas pastas, parrilladas y comidas típicas. Contamos con menú para celíacos, con tres tipos de pastas sin gluten: ravioles sorrentinos y tallarines.
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Herm9so lugar para pasar el día en flia o con amigos.la comida de excelente calidad.sumamente recomendable.y mas recomendable la atención de la moza Alejandra,q estuvo atenta qno nos falte nada.espectacular!!!

Agradécele a fabianrX8874WD
Escribir una opiniónOpiniones (1.288)

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena atención del mozo Marcos. Calidad de la comida 5 pts, buena cantidad. No cuidan ningún detalle. Sillas sucias, aceite viejo. En mi opinión es caro.

Agradécele a Charly080283
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Muy lindo el lugar, pero cero protocolo. Las mesas super cerca y no brindan alcohol ni te toman la temperatura. La gente misma del lugar con el barbijo mal puesto.
No tienen fritas, se habían quedado sin vacío y mucha demora con la parrilla.
Destaco la buena atención de nuestra moza Pamela, muy amable y atenta.

Agradécele a Agustina17B
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

La comida excelente, abundante, tal como lo promocionan. Calidad y cantidad. La atención de Marcos un lujo!!! siempre atento sin molestar. Repetiremos !

Agradécele a Viajante_963
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Ayer fui con mis amigas a almorzar y la verdad todo super.
Una de las chicas es celíaca y tienen opciones sin tacc. Todos super atentos, en especial Joaquín, que fue el chico que nos atendió. Muy amable!
Sin dudas vamos a volver a repetir.

Agradécele a MAGUSCASCO