Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hurb
Hotels.com
eDreams
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

Habitacion King es hermosa amplia, con ventanales, excelente la cama, sabanas toallas. Solo le faltaria una pava electrica. La gastronomia es de super primer nivel, desayuno muy completo, el yogurt casero un manjar. Atencion muy buena. Bicicletas para moverse dentro del predio enorme, Felix que esta a cargo de las cabalgatas super profesional y caballos muy bien cuidados. 2 enormes piletas climatizadas mas 2 piletas para niños. Además en el spa otra gran pileta. Nos mimaron durante toda la estadía siempre con alguna atención. Por ejemplo pana sin sal recién salido del horno para el desayuno. Como las porciones de las comidas (hay para veganos y vegetarianos) son muy abundantes si queda en el plato lo podes llevar a la habitación y al día siguiente te lo calientan. Patricia encargada del restaurant super amable y Rodrigo y Alejandro excelentes meseros. Agradecemos al hotel la hermosa estadía allí. Limpieza y cuidados excelente

Consejo sobre habitaciones: recomiendo habitacion king
Agradécele a dianlrm
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021

Soy médica vine a descansar después de un año de pandemia
Excelente atención del personal instalaciones limpias cuidadas
Hice 2 masajes uno sueco y el otro californiano
Masajistas de primera con un spa con reminiscencias marroquíes

Recepcionista muy atenta hasta la sra que repasa la limpieza permanente sonrisa u amabilidad franca
Clase de yoga muy buena
Te frío para hidratarse
El restaurante muy bueno
Productos frescos
Voy a volver

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Claudia g
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Dejo mis comentarios sobre cada aspecto del hotel:
Habitación junior: pequeña (4X4) pero es un tamaño razonable, el baño si es demasiado chico, la ducha no tenía más de 1x1 y era difícil abrir la puerta y entrar. Muy buena limpieza, ropa de cama y cama muy cómoda. Tv 32” con Dtv funcionando perfecto con canales premium. aire acondicionado de los viejos empotrados y muy ruidoso, es hora de cambiar por un split. El ventilador también ruidoso. Hay q ir a habitaciones categoría superior o más arriba.
Comedor: desayuno muy completo y rico. Las comidas para cena y almuerzo son caras, pero son muy abundantes y riquísimas, todo de buenísima calidad. Te ofrecen agua y cafe/infusiones de cortesía.
Predio: es espectacular, enorme y muy bien mantenido.
Zona pileta: las piletas bárbaras, muy cuidadas y limpias. Muchas reposeras y mesas. El problema grande q veo es la falta de sombra. Algunas estructuras no tenían su media sombra y hay pocos árboles alrededor por lo que la gente lucha por encontrar zonas de sombra.
Spa: no lo utilice, pero todo es con turno en esta época de COVID.
Personal del hotel: el de recepción tiene q mejorar la atención, poco pro activos y habiendo 4 personas atendiendo en el check in ninguno saludo ni amago a atendernos hasta q no nos acercamos nosotros a insistir quien nos atendía. Muy diferente al personal de comedor, pileta y limpieza que fueron súper atentos y amables, permanentemente preguntando si necesitábamos algo.
Es para recomendar y pasar unos días de total descanso.

Agradécele a conita85
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021

Fuimos 3 personas a pasar el día, comenzamos el día con una hs de demora en la recepción, la estadía contemplaba caballos y carruajes que no tenían disponible, no se dió aviso de eso, los horarios de spa muy acotados, el almuerzo nos llevó 3hs del día, demoras en la atención de los mozos, muy desorganizado, la comida estuvo bien, la limonada simple pero $1300 la jarra!! el resto bien, instalaciones limpias, y un predio hermoso. Es una lastima que por una mala atención del personal se pierda el encanto del lugar.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a LicMaca
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Un lugar soñado, rodeado de naturaleza cuidada e impecable. Las habitaciones King super cómodas, todo impecable, colchón, almohadas, toallas, hidromasaje, ducha, aire acondicionado.
La comida deliciosa aunque los precios un poco elevados, pero comimos super bien, todo casero y hecha en el momento, el desayuno super variado y todo fresco. Solo el sábado por la noche cuando cenamos pedimos parrillada y nos trajeron la comida sin darnos platos, demoraron mucho y por eso se enfrió la comida.
Las instalaciones están muy cuidadas, el personal es muy amoroso, hay muchisimo espacio para mantener la distancia social necesaria.
Realmente pasamos un fin de semana de puro relax.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones king ideales, super espaciosas y comodas.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a mariaflorenciag649