Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020

Un lindo día de campo hemos pasado en un lugar muy pero muy bonito con hermosa vegetación y muy buenos servicios
El día de campo está muy bien organizado con abundante y buena comida y mucha predisposición de parte de todos
El lugar es bello y hace que de prontonsean las 19.30hs y no te quieras ir.
Sirve como paseo. Sirve como almuerzo y algo más. Sirve para pasar un lindo día

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a Mauricio A
Escribió una opinión el 1 de abril de 2020

Esta querida estancia sigue sorprendiendo con nuevas propuestas todo el tiempo, en esta ocasión decidí conocer la opción del viernes wellness. El arribo es a partir de las 11 hs, poco después se ofreció una recepción en el castillo, que consistió en una combinación de jugos naturales que se acompañaron con snacks saludables. El almuerzo fue a la carta, y ese día transcurrió con las actividades habituales, más una sesión de masajes relajantes, en mi caso a cargo de Gabriela y posteriormente una magistral clase de yoga con cuencos tibetanos dirigida por Maia. La jornada concluyó con la cena. Al día siguiente, a las 11, Lucía nos ofreció la clase de yoga en el bosque, acompañándola con jugos naturales. La opción almuerzo era opcional. Una vez más una estadía de disfrute completo a cargo de gente idónea que sabe lo que hace. Para volver siempre.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a MONICA P
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2020

Hermoso lugar.... totalmente Unico... Fui con mi pareja a pasar una noche en la habitación grande, te sentís el rey de los reyes, justo esa noche hubo una tormenta terrible, similar película de terror! Subimos un video en YouTube en el canal Roma by Rochi

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a andyexperto
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar que reúne la comodidad de un hotel de campo con una serie de actividades que te mantienen entretenido y relajado. Paseos a caballo y caminatas por parajes inolvidables, así como un excelente restaurante y magnífica atención por parte del personal.
El castillo de la Candelaria y su historia te mantendrán entretenido.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a cfjimenezm
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Con motivo de mi cumpleaños 46 me aloje en La Candelaria con pension completa mas dia de Campo. La Experiencia fue Excelente y Recomendable... El Campo al alcance... Hospedaje y atencion de 10... Es reservar y Disfrutar...

Consejo sobre habitaciones: Lo principal es descansar... Relajarse y estar en un ambiente tradicional y unico; rodeado de naturaleza. Para amantes del Campo...
Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a N8902WDrubenv