“Excelente, muy linda vista, y lo mejor la atención”

Opinión sobre: Amukan Lodge

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Alquiler en la playa -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Panguipulli, Región de Los Ríos

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fernando...
“Excelente, muy linda vista, y lo mejor la atención”
Escribió una opinión el 1 mayo 2017 para una estancia en febrero de 2017

De todos los lugares que vimos, por lejos el mejor. Las cabañas son nuevas, muy cómodas y modernas. A un paso de Panguipulli . La vista increíble con el lago y volcán como protagonistas.

La atención muy buena cosa que hoy cuesta encontrar. Muy seguro para los niños.

Estimado Fernando,
Agradecemos tus comentarios. Hemos pensando en cada detalle para que cada uno de nuestros huéspedes vivan una experiencia única, de descanso y en familia.
Hasta una próxima oportunidad!
Jorge G
“Lugar Unico con increíble vista”
Escribió una opinión el 30 abril 2017 para una estancia en enero de 2017

Estas cabañas son precisamente lo que estábamos buscando para nuestra estadía en Panguipulli. Tienen todo lo necesario para poder estar cómodamente ahi varios días, además de la vista única al lago. Realmente nos sentimos como en casa.

Estimado Jorge,
Agradecemos tus comentarios. Nos esmeramos cada dia en brindar una estadia de calidad a nuestros huéspedes. Esperamos puedas visitarnos en una próxima oportunidad y sigas disfrutando el Sur de Chile en nuestras instalaciones.
Nury S
Crítico de nivel 1
“Vacaciones soñadas”
Escribió una opinión el 28 abril 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Maravillosas vacaciones!!!
El lugar y la vista es espectacular.
Caminable al centro la cabaña excelente calidad acogedora impecable
Vale la pena visitar
Imperdible

Estimada Nury,
Muchas gracias por tus comentarios; para nosotros es primordial entregar una experiencia de calidad a nuestros huéspedes. Nos encantaría poder recibirlas nuevamente.
Cristian...
“excelente lugar muy lindo y cómodo, con una vista impresionante”
Escribió una opinión el 20 abril 2017 para una estancia en marzo de 2017

Primero los felicito por el lugar elegido, sin lugar a dudas el mejor spot en Panguipulli. Una vista increible y una calidad de habitaciones impecables. Por supuesto la atencion al 100%, ojala hayan mucho lugares en Chile con esta calidad.
Felicitaciones , aqui ganaron un nuevo Cliente. saludos !!!

Estimado Cristian,

Agradecemos tus comentarios, un placer haberlos recibido en nuestras instalaciones. Un paisaje como este, amerita ser contemplado y guardado en la retina. Los esperamos nuevamente con los brazos abiertos! Saludos cordiales.
Felipe L
Santiago, Chile
Crítico de nivel 1
“Espectacular!”
Escribió una opinión el 20 abril 2017 para una estancia en marzo de 2017

Espectacular Amukan Lodge.. 100% recomendado.
Si quieres descansar realmente... Amukan es el lugar.
Las cabañas y hospitalidad muy buenas!!

Su edad 25-34
Estimado Felipe,

Muchas gracias por tus comentarios. Nos complace saber que vuestra estadía fue de pleno descanso y desconexión. Esperamos regresen en una próxima oportunidad. Saludos cordiales.
andresaba...
“El mejor lodge del area!”
Escribió una opinión el 20 abril 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente lugar para desansar y disfrutar del medio ambiente.Los administradores son muy amables y el lugar limpio y bien ubicado. 100% recomendable.

Estimado Andrés,

Agradecemos tus comentarios y esperamos vuelvan pronto a recorrer estos hermosos parajes del sur de Chile. Nos complace saber que su estadía fue grata, y pudieron disfrutar de entorno y sus actividades.

Saludos cordiales.
Thais M
Santiago, Chile
“La mejor vista!”
Escribió una opinión el 20 abril 2017 para una estancia en febrero de 2017

Maravillosa experiencia, las cabañas tienen un vista increíble al lago!

Además cada una de las cabañas están súper bien equipadas (todo decorado con muy buen gusto, da mucha calidez al espacio) con todo lo necesario para que uno se relaje y disfrute del sur!

Me encantó! definitivamente lo recomiendo!!

Su edad 25-34
Estimada Thais,

Agradecemos tus comentarios. Que gusto nos da el saber que tuviste una grata estadía y experiencia en nuestras cabañas; para nosotros es primordial que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Esperamos puedas visitarnos nuevamente en tus próximas vacaciones.

Saludos cordiales.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$140
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar