“Lugar acogedor , descanso asegurado”

Opinión sobre: Amukan Lodge

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Alquiler en la playa -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Panguipulli, Región de Los Ríos

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 31 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
pamelasL2...
“Lugar acogedor , descanso asegurado”
Se escribió una opinión Hace 4 días para una estancia en julio de 2019
NUEVO

Fuimos con mi familia e hija de 5 años , ella lo paso excelente ya que tiene un gran terreno para que jueguen al aire libre .
Cabañas muy bien equipadas ,limpias y grandes , lo justo y necesario, para descansar y desconectarse . De verdad son muy acogedoras por dentro, gran diseño y una vista preciosa.
Catalina su dueña es muy preocupada por cada detalle.
Volveremos en verano.

Excelente alternativa.

Fecha de la estadía: julio de 2019
189benjam...
Providencia, Chile
“Todo excelente”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Nos quedamos con mi señora 4 noches en la cabaña para dos personas. Tenía de todo, muy ordenado y práctico. Una kitchenet con utensilios de cocina, ollas, vajilla, lavaplatos, detergente, toallas limpias, jabón, shampoo, bálsamo, estufa entre otros. Perfecto para una escapada en parejas, nos dieron un vino de cortesía a la bienvenida. Todo funcionando muy bien, se nota que es nueva. Muy recomendable! A un kilómetro del centro de Panguipulli con vista al volcán villarica y a pasos de una playa.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
27 feb 2019
Estimado Benjamin,
Muchas gracias por tus comentarios. Trabajamos con esmero y cariño para brindar una estadía inolvidable a quienes nos visitan.
Esperamos regresen en una próxima oportunidad. Saludos cordiales!
MartinezP...
Santiago, Chile
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Descanso en Familia”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Nos encantó el lugar, muy tranquilo y seguro para ir con niños, caminando se puede ir al lago. Las cabañas cómodas y cuentan con todo. Impecables y todo limpio! Los dueños son súper cordiales y preocupados de que todo esté bien, se preocupan hasta de los detalles. 100% recomendable, tienen que ir a pasar unos días allá. Esperamos volver en otra oportunidad!!!

19 feb 2019
Estimada Pilar,

Muchas gracias por darte el tiempo en opinar acerca de su reciente estadia en Amukan Lodge.
Hoy en dia, los pequeños grande detalles con los que marcan la diferencia en hotelería y Turismo, por eso le ponemos tanto cariño y pasión a lo que hacemos.
Nos emociona saber que disfrutaron y descansaron.

Esperamos volver a verlos una ves más en Panguipulli.

Que tengan una buena semana

Saludos

Catalina&Matias
Panguipulli-CHILE
Mcmaster6...
“Más allá de las expectativas”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

El hospedaje es mejor de lo que se aprecia en publicaciones, las instalaciones finas y el nivel de limpieza y orden es superior. La vista al lago y volcán Villarrica son fenomenales.
Un lugar donde descansar, vivir y gozar la naturaleza más que totalmente recomendados.

8 feb 2019
Estimado Moises y familia, encantados de hospedar a huéspedes como uds, que disfrutan y aprecian cada detalle. Trabajamos con mucho cariño, para ofrecer un servicio de calidad a quienes nos visitan. Gracias por sus comentarios y esperamos puedan regresar en una próxima oportunidad. Saludos cordiales!
José S
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Excelente alojamiento, mucha preocupación por los huéspedes, amabilidad de los dueños y limpieza a toda prueba.

Totalmente recomendable.

2 feb 2019
Estimado! Gracias por tus comentarios, un placer recibirlos y esperamos se animen a regresar en una próxima oportunidad. Nos esmeramos en cada detalle para hacer de su estadía, una grata experiencia. Saludos cordiales
dmusicg
Crítico de nivel 1
“Excelente vista y equipamiento de cabañas ”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Visitamos con mi esposo e hija de 2,4 añitos las cabañas de Amukan en diciembre del 2018 y de verdad que están equipadas de lujo, todo nuevo, limpio, con salamandra para el frío, con una vista privilegiada que te despiertas cada mañana, con el volcán Villarrica en frente, con el reflejo del lago y toda la naturaleza verde alrededor.
Sin duda alguna un lugar acogedor atendido por sus dueños directamente que se estaca la amabilidad, cariño por lo que hacen y una atención ciento por ciento para hacer de la estadía unos días realmente de descanso y sin problemas.
Lejos lo recomiendo sin ninguna duda para familias con o sin hijos que quieres ener un centro de operaciones cerca de huilo huilo y que realmente podrán descansar y conectarse con la naturaleza.
Un lugar que hay que visitar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
22 ene 2019
Felipe, Dani & Juli,

Diego y nosotros ya los extrañamos.
Muchas gracias por darse el tiempo en opinar acerca de su estadia en Amukan Lodge .
Nos emociona leer estas palabras, ya que Amukan fue soñado para que los viajeros puedan descansar y disfrutar del momento mas importante del año para muchos; las merecidas vacaciones.
Cada detalle fue minuciosamente pensado y hecho con cariño.
Efectivamente Panguipulli es un centro de operaciones ideal para recorrer la region de los rios y ruta de las termas; llegando a un lodge tranquilo y cómodo para descansar, disfrutar una parrillita con las mejores vistas y seguir recorriendo.
Esperamos verlos nuevamente; con la familia cada vez mas grande

Un fuerte abrazo

Matias & Catalina & Diego
Panguipulli-CHILE
Tomas R
Crítico de nivel 1
“Lugar perfecto para descansar ”
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Estuvimos un fin de semana de noviembre junto con mi familia. Arrendamos dos Cabañas muy equipadas y modernas. El lugar nada que decir, increíble. Muy buena recomendación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
15 ene 2019
Hola Tomas,

Muchas gracias por darte el tiempo en opinar acerca de tu estadia en Amukan Lodge, para nosotros es muy importante, ya que asi nos motiva a seguir en esta industria, ademas de poder mejorar temas.
Esperamos verte nuevamente por Amukan Lodge con nuevas sorpresas cada año para que las vacaciones sean cada vez mas inolvidables.

Matias & Catalina.
Panguipulli-Chile
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2