“Se te va la cabeza con la comida!!”
Opinión sobre: Nixtamal

Nixtamal
Clasificado como N.º 7 de 154 Restaurantes en Bacalar
Rango de precios: US$7 - US$17
Descripción: Cocina mexicana de autor: Creaciones a la parrilla con carbón, hornos de leña y en estufa "Lorena" (estufa prehispánica hecha a base de lodo y arena). El dueño y chef, Rodrigo Ovidio es actualmente el Chef Ejecutivo en el Centro Holístico Akalki, reconocido por su creatividad y talento en la parrilla, Nixtamal une con armonía su experiencia con la naturaleza y sabiduría de la cocina ancestral.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

IMPRESIONANTE! Comida increíble, el atún espectacular y el rib eye muy muy rico también. Carta amplia, repetiremos seguro en nuestra estancia aquí. Mojito de guayaba tremendo. Servicio súper atento y agradable. Un must en Bacalar.

Agradécele a charleeTeruel
Escribir una opiniónOpiniones (733)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gracias a el mecero Jesús por su súper servicio y su buena onda, ha sido muy amable con nosotros y, la comida estuvo riquísima

Agradécele a raphd77
Rodrigo E, Director General en Nixtamal, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Gracias por tu comentario, nos alienta a seguir creciendo, aprendiendo y a desarrollar mejores experiencias para brindar en el futuro. Saludos de parte de la familia Nixtamal.

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pesima atención, no tienen tacto con los clientes! Nos dieron 20 minutos de tiempo de espera, al pasar, nos pidieron esperar 30 minutos más... al final querían que esperemos otros 40 min más! Nos dejaron el la banqueta sin dejarnos pasar a la sala de espera. Pedimos hablar con el gerente y resultó aún peor que la señorita de la recepción... una personas altanera, prepotente y extremadamente grosero! LA PEOR EXPERIENCIA EN BACALAR!!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a guillermo pedro r
Rodrigo E, Agencia/Consultora en Nixtamal, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

En Nixtamal se hacen las cosas con amor y respeto. En ningún momento el personal del restaurante les falto al respeto, ustedes fueron los que llegaron en estado de ebriedad, prepotentes, altaneros, que seguían tomando en la calle, nos pidieron cervezas y aguas para seguir tomándo en la banqueta mientras esperaban entrar al lugar lo cual se les negó, no podemos vender bebidas alcohólicas para llevar ni permitir que los clientes tomen fuera del establecimiento, agredieron física y verbalmente al gerente y hostes, no entendieron por su estado de ebriedad y de inquietud que respetamos la capacidad y aforo por protección a clientes y colaboradores, lo que les pedimos fue paciencia para esperar mientras se desocupaba un lugar para darles y respeto por las personas que llegaron antes que ustedes, que ya estaban en la lista de espera, no hubo respeto ni paciencia de su parte por lo cual se retiraron sin tener la experiencia que ofrece Nixtamal amenazando con poner malos comentarios. Todo documentado en las cámaras de seguridad.

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021

Llegamos, después de 1 hra no nos pudieron pasar ni a sala de espera, sin poder vender un agua mientras esperábamos! Y pasaban gente antes sin reservacion! Prepotentes y groseros

Agradécele a 184claudiaivettem

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021

Nos hicieron esperar más una hora y falta de tacto! Gerente desdeñoso. Parece que un favor les estábamos haciendo

Agradécele a Y444IYpaulr