“Los mejores tragos”
Opinión sobre: Patio de Aguacate

Patio de Aguacate
Clasificado como N.º 40 de 134 Restaurantes en Bacalar
Rango de precios: US$3 - US$8
Descripción: En nuestro patio, bajo la fresca sombra del árbol de aguacate, disfrutarás de una excelente comida artesanal al estilo argentino, música seleccionada para tu mood con Dj sets y shows en vivo, y el ambiente ideal para compartir con la familia y entre amigos. After Sun, cervezas bien frías, promociones especiales para que te sientas en tu casa. Recetas caseras con ingredientes frescos y naturales; pizzas a la piedra, lomos argentinos, empanadas horneadas entre otras exquisiteces. Opciones veganas y vegetarianas.
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Hermoso el lugar, super cálido. Las hamburguesas estaban muy ricas y buenisimos tragos. Volveremos!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Magalikrabbe
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y excelentes instalaciones. Los alimentos están muy ricos, ambiente relajado. Son correctos los Comentarios sobre los precios altos de alcohol en pero en realidad vale la pena cenar ahí. La cerveza a precio normal.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a le0bard0v
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las meseras con excelente atención, comida con buen sabor, costos excesivos en alcohol.... pidan precios antes de ordenar.... todo iba bien hasta la incongruencia de la cuenta de las bebidas alcoholicas....

Agradécele a Meander47816140150
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos a cenar a Bacalar y caímos en este restaurante, atendiendo por una muy amable mesera y en general el personal, eramos 10 personas, pedimos dos botellas, un tequila dobel y una etiqueta roja ... error no preguntar antes el precio, cobraron la botella ya empezada de tequila en 3,000 mas de 150 dlls aprox. y la de whiskey 2,800 poco más de 140 dlls.

Un abuso de casi 5 veces más de su precio real, que no te cobran ni en un restaurante de cinco estrellas, fuimos sorprendidos y nos quedamos con el mal sabor de boca porque cuando vieron mucha gente de inmediato pensaron en abusar.

El excelente sabor de sus empanadas y el buen trato de La mesera quedó opacado por el abuso
en sus precios.

Cuidado COBRO ABUSIVO EN ALCOHOL !

Agradécele a doggodr
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida muy bien, nos vendieron botellas abiertas en mas de $3,000. Cuidado cuando vayan, primero pregunten precios, es un abuso.

1  Agradécele a Tio_Gomez