Formas de disfrutar de DayTour Bacalar - Top Tours
desde US$26,25
desde US$22,86
desde US$34,53
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Edwin ha sido un capitan excelente

Hemos hecho un recorrido privado en el cual nos ha explicado todo acerca de la laguna, detalles y anécdotas curiosas sobre muchas cosas (hotel abandonado, estromatolitos, caracoles, aves, la relación de los mayas con la laguna, etc), nos ha dado tiempo de sobra para bañarnos, ha sido siempre muy servicial y cercano ofreciéndonos en todo momento bebida y comida, un altavoz para que pusiéramos nuestra propia música, etc.

Además nos ha hecho recomendaciones sobre dónde comer, nos ha regalado la bebida no consumida y nos ha indicado cómo podemos tomar los kayaks de la Casa China y dónde ir.

Me gustaría resaltar además, que es muy respetuoso con la laguna y su entorno y se preocupa por su preservación.

Un 10 por el capitán y por el tour (cuyo precio es muy bueno al incluir paseo, bebida, fruta y disfrute de la laguna y kayaks tras terminar)

¡Gracias Edwin!

Agradécele a call0fcode
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

IMPRESIONANTE!!!!! Si vienes a Bacalar definitivamente tienes que recorrer la laguna en barco! Nosotros hicimos el tour privado de Velerito y la experiencia ha sido de verdad que increíble! Solo el sonido del agua sin el ruido del motor de una embarcación tradicional merece realmente la pena … y bueno del lago poco que decir porque es tal como se ve en las fotos , UNA LOCURA DE BONITO !! Ojalá tengáis suerte y os toque El Capitan Hugo y Adri porque hicieron la experiencia incluso más especial !! Déjate aconsejar por ellos acerca del mejor recorrido, no te vas a arrepentir !!!! Súper recomendable !!!

Agradécele a 642dianan
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bonito recorrido. Nuestro guía Edwin súper, excelente atención. Linda la Laguna y se recomienda para venir también con niños

Agradécele a carlosemiliom780
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos una gran tarde visitando la laguna. Carlos es el mejor guía de nuestro viaje muy amable, atento y atento a los clientes. recomendamos !!!

Agradécele a Cometafamily
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención por parte de Hugo y Enrique muy divertido y entretenido toda la experiencia

Agradécele a jeronimok961