“Bonito lugar”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

giao187
“Bonito lugar”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en agosto de 2021

Pasamos el fin de semana y disfrutamos mucho nuestros días en la casa!
La casa esta a 20 minutos del centro de Bacalar lo que hace que sea muy privada.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
francisco...
Crítico de nivel 1
“Casa tita mi querido bacalar”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021

Excelente y bonito lugar, la verdad que desde que llegamos todo muy bien, la atención de primera, todo el tiempo estuvieron al pendiente de nosotros, todo el personal que tienen son muy amables y serviciales, la casa muy limpia y cómoda, en recomiendo mucho el lugar.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
cynthianM...
“Amamos Bacalar”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2021 para una estancia en junio de 2021

La casa es espectacular cuenta con todo lo necesario para disfrutar, contratamos el servicio de chef y todo estuvo riquisimo! Muy recomendable!

Fecha de la estadía: junio de 2021
24 ago 2021
Gracias por tus comentarios! Los esperamos de vuelta pronto!
Coastal60...
“Que lugar!”
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021 para una estancia en abril de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Desde el inicio hasta el final de nuestra estancia todo fue de primera.
La casa es espectacular tiene un muelle increíble donde te puedes relajar y te incluyen kayaks y paddle boards.
El servicio del personal de la casa, Tania y Aime siempre atentos.
Recomendable!

Fecha de la estadía: abril de 2021
12 may 2021
Muchas gracias por tus comentarios! Nos encanta saber que disfrutaron su estancia!
Vuelvan pronto!
-LUISPG20...
“Sin duda volvemos!”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021 para una estancia en abril de 2021

La casa es maravillosa, todos nos divertimos mucho, la recomiendo para familias ya que es perfecta para que los niños se diviertan.
La atención del personal de la casa siempre atentos a lo que necesitáramos. Tania nuestra concierge siempre nos ayudo al igual que nuestra host Ayme.
Sin pensarlo volveremos!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Su edad 35-49
6 may 2021
Muchas gracias!!
Que bien que disfrutaron su estancia!!
Los esperamos pronto!!
Priscila...
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 2
“Excelente experiencia, casa hermosa y staff super atento”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021 para una estancia en marzo de 2021

Disfrutamos muchísimo la vacación, fuimos 3 familias y super agusto. Los niños felices, la casa hermosa y el staff super atento. Vale toda la pena!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Su edad 25-34
LuWatson
“Casa Tita”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021 para una estancia en marzo de 2021

La casa espectacular, espacios muy bien distribuidos, muy limpio y agradable!
Las atenciones del personal de la casa fueron excelentes, sobre todo de José Reyes, Mari y Dani

La Concerge Tania muy pendiente de que todo estuviera perfecto antes de llegar y durante nuestra estancia

Para que te hagan el súper cobran un 25% más de impuestos, por lo que se eleva mucho el precio

Poca flexibilidad por parte de la Host para ayudar a que nuestra preparación para la estancia fuera agradable, hubieron muchas trabas con las reglas y poca actitud de ayuda, por ejemplo, con tener un menú alterno para las personas vegetarianas. Sin embargo, llegando a la casa, todo el personal se portó muy flexible y con una actitud muy servicial!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
17 mar 2021
Agradecemos tus comentarios, nos ayudan a mejorar!. Nos encanta saber que les gusto nuestro servicio!!
Los servicios adicionales que ofrecemos son completamente opcionales y se realizan siempre y cuando nuestros huespedes esten de acuerdo con los cargos y el servicio que ofrecemos.
Sobre las reglas de nuestras propiedades, como te comento Aymme, nos encontramos dentro de una reserva natural protegida por lo cual somos muy claros con ellas, no obstante aun cuando la casa es para 14 huéspedes se les permitió ingresaran 15 sin ningún problema.
Esperamos que su próxima visita sea mejor! :)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2