“Excelente lugar. Deliciosos”
Opinión sobre: La Kinta Café

La Kinta Café
Clasificado como N.º 43 de 131 Restaurantes en Bacalar
Rango de precios: US$4 - US$9
Descripción: La Kinta Café, es una cafetería ubicada en el centro de Bacalar Quintana Roo, para la comodidad de nuestros invitados contamos con A/C, wifi gratuito, juegos de mesa, música ambiental, nuestro menú es variado con opciones de desayuno, manejamos omelettes, nuestra especialidad es de waffles dulces y salados, baguettes, bowls de frutas, ensaladas, café, tisanas, frappes, entre otros.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Deliciosos cafés! Maravilloso espacio para disfrutar el desayuno en el bello Bacalar!.... cabe destacar el servicio excepcional del joven Mario Rodríguez . Gracias

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a ccmachucho
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

No conocíamos el restaurante y fue un descubrimiento total ,servicio y atención un 10 ! Elegimos el menú de degustación nos ha encantado, pedimos un desayuno y estaba fantástico, y super buena onda y amable el trabajador Mario!!!

1  Agradécele a geovannym528
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Super recomendado, el mejor lugar para desayunar y rejalarse con un buen ambiente... Todo muy delish.. Un muy buen servicio por parte de Mario rodriguez excelente anfitrión.

Agradécele a AngelikTK
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

excelente café, soy un amante del buen grano, pase una muy rica charla en pareja, nada me falto muy complacientes y atentos (sin ser hostigosos) gracias a "Fernando" y a un señor gordito moreno (malta?) que fue el que nos recibió, muy buen lugar para un refrigerio sano o café para acompañar una rica charla.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Maga5a_Lyzerd
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El café es excelente, 100 % mexicano, la comida muy bien presentada, muy rico los waffles, y las baguette bien servidas, los chavos muy amables, y el lugar super agradable, aire acondicionado y wifi... Ideal para trabajar mientras se disfruta del lugar.

Agradécele a chefwillycan