Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Laguna Bacalar Tours
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia muy bonita y gracias a ellos(Laguna Bacalar Tours) lo puede disfrutar muchísimo, gracias.

Agradécele a Spacie_boy
AldoMex7, Gerente en Laguna Bacalar Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por sus buenos comentarios. Esperamos verlos pronto nuevamente.
Saludos desde Bacalar

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todooo de maravilla!!! Nos ayudaron a planear desde cero sin ninguna complicacion. el primer dia tomamos el paddle board al amanecer el segundo dia nos llevaron a un lugar secreto solo ellos saben donde esta el paraiso, el tercer día compramos el paquete de ponton con club alimenticios incluidos . El cuarto día tomamos el tour en velero a los rapidos!! Mucha aventura con bacalar tours!!! La mejor opción para reservar en bacalar! Los volveré a reservar con ellos!

Agradécele a Adnaloy66
AldoMex7, Gerente en Laguna Bacalar Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2021

Buen día. Muchas gracias por compartirnos su experiencia, nos da mucho gusto que hayan disfrutado al máximo.
Sean bienvenidos siempre.
Saludos desde Bacalar

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos la pasamos muy bien, el tour estuvo padrisimo y el club increíble, la comida riquísima, lo súper recomendamos, Aldo súper anfitrión estaba siempre al pendiente de nosotros.

Agradécele a Alecita141126

Gracias por su confianza y por reservar con nosotros. Nos da mucho gusto que hayan disfrutado de nuestros servicios.
Saludos desde la laguna.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo me encanto , el paseo , la explicación, la laguna espectacular, y el club de playa y la comida de 10,los felicito, volveré

Agradécele a H7653WUmonicac

Gracias por sus buenos comentarios y por su reservación.
Nos da mucho gusto que disfrutaran al máximo.

Saludos

Escribió una opinión el 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper atendidos, guiados, amables, paquete perfecto, hotel limpio, desayuno incluido, paseo a la laguna inolvidable y la estancia en club de laguna hermoso, definitivamente recomendables, por atención y calidad.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a mktt2021

Gracias por compartirnos su experiencia. Nos da gusto que disfrutaran de nuestros servicios.
Los esperamos pronto
Saludos