Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos para escapar de la rutina del trabajo dos dias y fue la mejor elección! Un lugar súper relajante a contacto con la naturaleza... el personal muy amable y te facilitan en todo lo que necesites Su muelle con mascas es de lo mejor y aceptan a mascotas... Mi pequeña Dakota fue la más feliz

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Alessia A
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Cabañas ecológicas muy cómodas y relajantes, el personal nos atendió muy bien, se nos dio una sesión de yoga al amanecer y un paseo en velero todo muy bonito, se puede nadar en la laguna, muy seguro y sus aguas muy cristalinas. Fue una experiencia inolvidable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a J Obed G
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo pasamos unos días maravillosos en Casa Lamat, un lugar ecológico completamente, muy concientes con la naturaleza, muy buena atención, comida muy rica, la construcción de las cabañas padrisimo, rústicas y muy comodas

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a enrique m
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de todo es el servicio y la comida. Te facilita la renta de bicicletas, pedir taxi, le puedes pedir poner un mensaje de cumpleaños, el mesero que nos atendió fue muy amable. El muelle tiene una vista increíble aunque y hamacas para relajarte. Te sugiero revisar bien cuando reserves el tipo de habitación y a la hora de llegar porque yo había reservado cabaña y me dieron un cuarto .

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a emilan527
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019

Me gusto mucho el lugar pero para tomar en cuenta esta construido muy ligero sos cabañas casi de palitos se alcanzaba a escuchar un poco de ruido del cuarto del vecino no llego a ser problema pero importante considerar.

Consejo sobre habitaciones: si pueden elegir la q esta frente a la laguna mejor
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja