“"Buena opción Italiana"”
Opinión sobre: L'Invito Papantla - CERRADO

L'Invito Papantla
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 9 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

He visitado en varias ocasiones este lugar y puedo decir sin duda,que hacen muy buena pizza,en ocasiones tocan música en vivo eso es un plus,el ambiente es de relajación, aunque el lugar no es elegante se agradece estar en una casa antigua,algo no muy común de donde yo soy,también tienen buenas entradas,el servicio es bueno,muy atentos,aunque si deberían de mejorar ciertas áreas del local.

Agradécele a eduardo m
Se escribió una opinión 31 de julio de 2014

Ya que íbamos de paso, probamos pizza y fue muy rico, ambiente relajado y un extraordinario precio, lástima que no nos quedamos más tiempo.

Agradécele a Diana M
Se escribió una opinión 17 de abril de 2014

Es un bello lugar, ubicado en una casona antigua tipica de papantla, techos altos , vigas de madera, pero todo adecuado de manera modernista, la comida nos soprendio gratamente, es una mezcla de sabores con un toque artesanal, que pocas veces se ve , en verdad tienen que visitarlo y probar, en el menu se explica que la mayoria de los ingredientes son de cosecha local, desde la leche para elaborar el mozarella de las pizzas hasta la miel y la verdura comprada en el mercadito local de papantla, la verdad muy rico, prueben las pizzas no se arrepentiran, tambien probamos paella, la verdad deliciosa... muy rico en general y muy buen servicio.

Agradécele a elizabethdi