“regular servicio”

Restaurant la Parroquia Del Hotel Tajin
Clasificado como N.º 5 de 20 Restaurantes en Papantla
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2016

muy lento el servicio, la comida aceptable, pero se tardan horas en atender, la calidad del servicio la deberían de mejorar y su higiene

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a pegalle

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2016

Acudí a este lugar con mi esposa y mi bebé por la tarde-noche después de visitar la plaza principal de Papantla. Me llamó la atención el restaurante por la decoración estilio colonial, la iluminación y la alberca que está a un lado, lo cual le da un toque especial al lugar. Estaba muy tranquilo esa noche, así que mi servicio fue casi personal. El mesero fue muy rápido en traerme mis alimentos. Yo pedí una sopa azteca y una arrachera y los dos alimentos estuvieron bien, en particular, la carne estaba muy suave y de buen sabor. No pedí bebida alcóholica pero noté que si ofrecian variedad de bebidas. Aceptaban tarjeta de crédito y no tuve ningún problema para el cobro. El sanitario estaba un poco pequeño y algo sucio por culpa de un cliente. Los precios estaban aproximádamente como los de un Toks o Sanborns. La red WiFi era rápida.

Fecha de la visita: febrero de 2016
2  Agradécele a Susano_Cantarranas
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2016

Los desayuno en paquete están muy bien servidos, en su menú tienen alimentos típicos así como los clásicos huevos revueltos, el lugar es bonito y el precio es accesible

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a Veronica G
Se escribió una opinión 3 de enero de 2016

Comida y servicio promedio. Solo una mesera nos atendió muy bien. Me negaron hielo en un vaso y cierran muy temprano y abren tarde.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Frank A
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El restaurante es céntrico y esta por detrás del hotel Tajín (por la alberca) el restaurante es bonito y bien decorado, la comida es buena y el café también, recomendable para desayunar. En base al personal si debería mejorar, pero en resumen es uno de los mejores restaurantes de Papantla.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a Paulhurtado23