“Bueno ”

Restaurant la Parroquia Del Hotel Tajin
Clasificado como N.º 5 de 19 Restaurantes en Papantla
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar sencillo en cuanto a su decoración y diseño, la calidad y cantidad en sus platillos es buena y suficiente, buen lugar para comer en Papantla

Agradécele a Andreaahs

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar sencillo en cuanto su decoración y diseño, la calidad de los platillos es buena y considero que basta, hay que preguntar con que cuentan ya que ese día queríamos una parrillada o molcajete con camarones y no tenian, pero para comer de pasó por Papantla vale la pena.

Agradécele a AnDy H
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016

Buena comida, carta muy variada desde entradas, cremas, sopas, carnes , mariscos y antojitos regionales. La comida está muy bien, el servicio deja un popco que desear especialmente hacia el término, hay que "buscar" al mesero.

1  Agradécele a Arturo S
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2016

muy lento el servicio, la comida aceptable, pero se tardan horas en atender, la calidad del servicio la deberían de mejorar y su higiene

Agradécele a pegalle
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2016

Acudí a este lugar con mi esposa y mi bebé por la tarde-noche después de visitar la plaza principal de Papantla. Me llamó la atención el restaurante por la decoración estilio colonial, la iluminación y la alberca que está a un lado, lo cual le da un toque especial al lugar. Estaba muy tranquilo esa noche, así que mi servicio fue casi personal. El mesero fue muy rápido en traerme mis alimentos. Yo pedí una sopa azteca y una arrachera y los dos alimentos estuvieron bien, en particular, la carne estaba muy suave y de buen sabor. No pedí bebida alcóholica pero noté que si ofrecian variedad de bebidas. Aceptaban tarjeta de crédito y no tuve ningún problema para el cobro. El sanitario estaba un poco pequeño y algo sucio por culpa de un cliente. Los precios estaban aproximádamente como los de un Toks o Sanborns. La red WiFi era rápida.

2  Agradécele a Susano_Cantarranas