“Disfrutando de una golosina manaba”
Opinión sobre: El Gringo y La Gorda

El Gringo y La Gorda
Clasificado como N.º 1 de 85 Restaurantes en Latacunga
Rango de precios: US$0 - US$10
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Lo mejor de productos Ecuatorianos con un estilo internacional y nacional. desayunos, sanduches, ensaladas, plato de quesos,comida tipica cerrana,cafe y chocolate, recuerdos, ful bar y mucho mas!
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanta el pastel de yuca con un café caliente...
Los cócteles y las tortas, especialmente la de chocolate..☕

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a S9682GZteresat
Escribir una opiniónOpiniones (279)

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si buscas una opción para comer sándwiches súper ricos esta es.. nos comimos el sándwich de la casa y fue espectacular como un plato fuerte. ..

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Sugey T
Se escribió una opinión 6 de abril de 2020

Un lugar muy acogedor ubicado en un espacio que rememora el latacunga antiguo, una atención muy amable y con una sonrisa. Un lugar recomendado para visitantes y propios para un coffe break, una charla amena o una cena formal.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a chalitoc
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

muy buen lugar, bastante acogedor, muy buen servicio, una carta muy variada, es un rincón colonial y n el corazón de la ciudad

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Andrés M
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy acogedor, con una comida deliciosa, a mi me encantan las papitas fritas con camarones apanados y una bebida especial que la hacen con la pone malta, está ubicado en el parque central de la ciudad, su dueño Mauricio es un gran anfitrión y siempre está pendiente de sus clientes, lo recomiendo ampliamente

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a alissc2019
CafeteriaGG, Gerente en El Gringo y La Gorda, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2019

Gracias Aliss por escribirnos, nos encanta recibirte siempre..! esperamos que vuelvas pronto.!