Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018

Muy buen lugar para descansar, mucha tranquilidad , las cabañas son muy comodas.
Sus encargados super atentos , mantienen limpio y ordenado el lugar .Pasamos una navidad en flia muy
linda y distinta.Volveremos pronto

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Janet003
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las cabañas Miraflores está ubicadas en zona rural, lejos del ruido, cerca de las termas de San José. A unos 2km como mucho. El encargado no está físicamente, pero le escribís y está enseguida. La cabañas bien equipadas y cómodas. Ideal para familias de 4/5 personas. Aceptan perro y es lo que nos hizo definir por este complejo. El desayuno es seco. Tiene pileta común la cual estaba muy limpia. Volvería otra vez.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Juan S
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia y pasamos unos días bárbaros de paz y descanso.
Excelente atención de Pablo y su esposa.
Cabañas de madera cómodas y con las instalaciones necesarias para una estadía agradable.
Alejadas del ruido y con vista al campo.
Cercanas a las termas de San José y tambien a las de Colón.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a david b
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2015

Desde la atención telefónica hasta el día que nos fuimos de ahí, todo fue encontrarnos todo el tiempo con una nueva y muy agradable sorpresa
Los dueños, sumamente amables. Javier y su esposa, y hasta su hijito, excepcionales, serviciales, resolvieron todas nuestras necesidades
Las cabañas, chicas, pero sumamente acogedoras y decoradas con muy buen gusto y generosidad
Un lugar para ir en familia y hasta con tu perrito, que también lo pasa bien
Alejado del ruido y la ciudad y el wi fi y la locura en la que vivimos, pero a la vez a 10 minutos de las termas de San José, a dos cuadras de la despensa y a 15 minutos de Colón. Espectacular si querés ir a descansar, relajarte en el parque y que tus chicos jueguen y corran todo el tiempo en un lugar tranquilo, seguro y muy bonito

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Silvina C
Se escribió una opinión 22 de abril de 2015

Me hospedè el fin de semana pasado en las Cabañas Miraflores, que están situadas en una zona rural de San Josè (Entre Rìos). Se llega por un camino de tierra, a unos 200 metros del camino principal que lleva a Colòn, donde hay almacenes para proveerse de lo necesario.
El Complejo cuenta con 4 hermosas cabañas con techos azules a dos aguas, para 5 personas cada una, (con proyección de construir dos màs). Estàn divididas en 2 plantas, hechas en madera, todas con ventilaciòn al exterior. En la planta baja se encuentra la cocina comedor, un dormitorio con cama matrimonial, (por cierto muy cómoda) y el baño. En la planta superior hay 3 camas individuales en un dormitorio con salida a un balcón con vista al parque. Tanto la cocina como el baño completos: la cocina con todos sus enseres y el toilette provisto con los amenities diarios, toallas y toallones. Todo muy limpio, prolijo y bien mantenido. En el exterior y entre las cabañas se encuentran las parrillas, los juegos infantiles y las cocheras techadas, todo èsto rodeando a una impecable piscina cercada, en medio de un gran parque, lleno de plantas y àrboles, con sillas, reposeras, mesas y sombrillas.
Es un lugar apacible de campo, pero equipado, con todas la comodidades de la urbe: heladera, televisor con cable, aire acondicionado, etc.
No incluye el tradicional servicio de breakfast, pero como atención de la casa, se ofrece y a manera de desayuno seco, una bandeja compuesta de diferentes galletitas, budincitos, tès varios, mate, café, leche y endulzantes.
Es un ambiente para desenchufarse, ideal para el descanso y el relax, sobretodo para familias con niños, y además aceptan mascotas.
Posee una gran vista abierta y agradable, que inspira mucha paz y armonía, en medio de la verde naturaleza, donde se respira puro aire de campo, lejos del mundanal ruido, y con la sòla compañía del canto de los pàjaros.
Con un cielo límpido, pude ademàs contemplar en el horizonte, la puesta del sol, en uno de los màs bellos atardeceres que tuve la oportunidad de presenciar. De noche todo iluminado, es encantador, ya a esa hora, acompañados por el sonido de los grillos.
Quiero destacar y agradecer especialmente, la atención de sus dueños, gente generosa, càlida y amable, que hicieron que mi estancia fuera muy cómoda, como en mi propia casa.
Recomiendo alojarse en Miraflores, donde el descanso y el disfrute estàn garantizados, en un lugar soñado, que si no lo es...està muy cerca de parecerse al paraíso.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
4  Agradécele a PatsyBuenosAires