Se escribió una opinión 20 de marzo de 2016

Hostel barato, en las afueras de punta del este, cerca de la playa. Es limpio y tiene una patio de uso común muy confortable, con hamacas y mesas para disfrutar el aire libre. Atendido por gente muy amable.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Franquitt0
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2015

Es un lugar perfecto para descansar y aislarte, se ubica cercano a una playa hermosa y está a 10 minutos del centro de punta del este. La atención brindada por los dueños y el personal es de primer nivel, dispuestos a ayudarte y atenderte ante cualquier requerimiento, tiene un espacio para tomarse algo en la noche pero resguardan mucho el tema de la bulla, ya que funciona con horarios destinados para las actividades. Se destaca su limpieza y la belleza del espacios, se nota un trabajo notable en la elección de los muebles y otros del lugar, ya que se genera una onda muy buena. Si deseas sólo salir en punta del este en las noches, mejor coniderar una opción ahí, ya que la locomoción en las noches es complicada y los taxis caros, sin embargo, Marcelo entrega la opción de recogerte y programar un horario, por un precio muy módico, por tanto, sigue siendo una gran opción.
Lo recomiendo 100%, fue una grata experiencia con mi polola.

Consejo sobre las habitaciones: La suite con baño privada tiene la mejor cama.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Cristián B
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2015

La ubicación del hostal es buena, esta cerca de playa bikini y del centro de la barra. Además, el paradero esta en la esquina. La gente es buena onda y tiene la mejor disposición. Eso sí, las camas no son muy cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: reservar con anterioridad, los colchones no son buenos.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a josefinasw
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2015

Es un hostel muy bien cuidado, muy limpio y en términos generales tranquilo, el personal muy amable y dispuesto a ayudarte y orientarte cuando quieres ir a determinado lugar.
Tuvimos un cambio de cama pero nos resolvieron el problema inmediatamente.
100% recomendado.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Evelyta_Sanz
Se escribió una opinión 22 de enero de 2015

Pasamos con mi novia una noche, el costo fue uno de los mas altos de toda la costa uruguaya,
Pero lo vale, estabamos en una habitacion matrimonial con baño privado, todo muy bueno.
Estaba bien limpio todo, la cama espectacular.
Ademas, tienen un patio donde hay una barra, que de noche ponen musica. La onda y la vibra que tienen es muy buena.
Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja